Narra Mariana:
Estos días he estado feliz, no digo completamente feliz porque también estoy preocupada, la desaparición de Keisy y su equipo me ha tenido preocupada, tanto que con mi mamá hemos recurrido a la policía, pero dicen que como están en otro país no pueden hacer nada.
Mi mamá ha pensado en que deberíamos viajar a Canadá y buscarlas, pero en ese país grande ¿Cómo lo haremos? ¿Cómo estamos tan seguras que en verdad están ahí?
Me he tomado el atrevimiento de llamarle a John aun cuando él me dijo que me alejara de él, pero este caso es la excepción...
Pero no contesta.Con Michael hemos pasado poco tiempo juntos, pero hemos estado mandándonos mensajes y llamadas.
La situación de Fran es algo complicada, ya que está presentando síntomas de ansiedad, Michael me dijo que solo era cuestión de ganar el partido y que luego estaría normal. Tenía muchas ganas de alegrarle el día a Fran, para eso se me había ocurrido una idea, era de invitar a Raquel al partido creo que ellos tienen esa química y solo necesitan un empujoncito.
Pero Raquel me dijo que tenía que ir a visitar a sus abuelos en un lugar lejano del país, que Fran ya la había invitado, pero que no podía ir.
Así que Fran ya la había invitado eh...Ha pasado dos días luego del partido, los chicos ya están más que descansados, lo sé porque Michael me invitó a salir esta tarde al lago.
Me emociona tanto ese lugar porque me trae bonitos recuerdos...
En este momento estoy decidiendo que ropa ponerme, más que todo por el lugar; me gustaría verme bonita, pero también cómoda. La comodidad ante todo, opte por unos Jeans Skinny y una camisa de botones a cuadros blanco/amarillo y unos converse blancos, solté mi cabello y puse un poco de maquillaje no tan cargado solo lo básico.Escuché el claxon del auto y sabía que Michael ya había venido así que tomé mi celular y salí corriendo, me detuve en la puerta de mi casa para regular mi respiración y salí con tranquilidad como que segundos atrás no me hubiera escapado de caer de las escaleras.
Él estaba frente a la puerta de mi casa con una sonrisa.
—¿Lista? –Dijo extendiéndome su mano asentí y yo la tomé.
Subimos al auto, sonaba canciones de Adele en la radio, algo romántico.
—¿Cómo has estado? –Interrumpió el silencio que había.
—¿En este momento? Alegre. –Dije y le sonreí.
—Que casualidad, yo también lo estoy. –Dijo mirando la calle mientras conducía y sonriendo.
Luego de unos minutos llegamos al lago, había gran sombra y se sentía el aire soplando por todos lados, mi cabello se descontroló.
Nos sentamos en el césped y miramos al agua, ninguno decía nada y no era incómodo, para nada.—Te ves linda ¿Te lo dije? –Preguntó, lo miré y sentí como mis mejillas iban tornándose a color rosa.
—No me lo dijiste. –Dije para luego rodar los ojos de forma graciosa.
—Un día se te van a quedar los ojos así. –Dijo riendo.
—Ven acércate. –Dijo mientras me hacía seña con su mano que me acercara. Lo hice y me puso una flor en mi oreja.
—¿Una flor? –Dije alegre y abriendo la cámara de mi celular para verla.
Sí, era una flor color blanca y el centro amarillo creo que se trata de una margarita.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]
RomanceSINOPSIS: Keisy Hall es una chica de 17 años aún en secundaria, en segundo año. Es una chica introvertida, con pocas amistades. Su pasión por el patinaje artístico sobre hielo destaca en ella. Su personalidad es dulce y divertida. Su lado social y...