Narra Michael:Estoy esperando a que Thania salga de clases.
Dijo que la esperara en los comedores para evitar que le robaran; debo de cuidar más de ella, por su seguridad.—¿Llevas bastante tiempo esperando? –Dijo apareciendo detrás de mí mientras me abrazaba.
—No mucho. –Dije poniendo mis manos sobre sus manos mientras me abrazaba.
—¿Vamos? –Dije viéndola y sonriendo.
—Vamos. –Dijo sonriendo y tomándome de la mano.
La pasamos muy bien en el centro comercial, fuimos a varias tiendas y compramos algunas cosas para ella.
Yo no me compré nada.Era al rededor de las 4:00 de la tarde y fui dejarla a su casa tal como se lo prometí.
Luego de despedirme de ella me dirigí a casa de Theo, ya que habíamos quedado en ver una película los tres.Iba de camino a casa de Theo hasta que recordé que no traje ropa, ya que me quedaré a dormir allá.
Entonces cambie mi camino y fui a mi casa.Narra Mariana:
Llegué a casa de Theo y toque su puerta.
—Mariana, pasa. –Dijo Theo al abrirme la puerta de su casa y dándome la indicación que entrará.
—Hola, Chicos. Sé que les extraña que esté aquí. –Dije.
—Nos alegra que estés aquí y si, también nos extraña ¿Pasa algo? –Dijo Fran.
—Si pasa. –Dije cambiando mi semblante a preocupada.
—Dinos que pasa. –Dijo Theo señalando el sofá para que tomemos asiento.
—Thania engaña a Michael. –Dije y ambos se quedaron viendo entre sí.
—Sigue. -Dijo Fran con semblante serio.
Les expliqué todo desde que escuché a Iriana y a Thania hablando en el comedor hasta que la mire besándose con un chico. Les mostré las pruebas que habíamos conseguido Keisy y yo.
Ambos no decían nada y estaban atento a lo que decía hasta que termine.
—Yo presentía que esa chica no era buena. –Dijo Fran cerrando su puño con cólera.
—Cierto, había algo en ella que me parecía extraño, no puedo explicar muy bien lo que sentía hacia ella. –Dijo Theo mientras miraba un punto fijo.
—¿Piensas decirle a Michael? –Preguntó Fran.
—Si, a eso vine. –Dije.
—Es lo mejor... –Dijo Theo.
—Esa chica me va a oír. –Dijo Fran.
Llevo dos horas esperando a que Michael llegará.
Con los chicos seguimos hablando del tema y hablando de otros asuntos.Hasta que la puerta se abrió.
Vimos a Michael entrando a la casa. Theo y Fran se pusieron a mi lado quedando yo en medio.
—¿Mariana? –Escuché decir a Michael en tono de confusión.
—Michael, tengo que decirte algo. –Dije.
—Yo también tengo que decirles algo. –Dijo viéndonos a los tres y su semblante reflejaba tristeza
¿Acaso ya lo sabe? ¿Terminaría su relación con Thania?
—Dinos tu primero –Dije.
—Dime tú lo que quieres decirme –Me dijo mientras mantenía el contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]
RomanceSINOPSIS: Keisy Hall es una chica de 17 años aún en secundaria, en segundo año. Es una chica introvertida, con pocas amistades. Su pasión por el patinaje artístico sobre hielo destaca en ella. Su personalidad es dulce y divertida. Su lado social y...