31. ¿Qué le hice?

17 3 41
                                    


Narra Keisy:

Luego de que Mariana se fuera en compañía de la consejera terminamos la clase y la siguiente materia era vacante (no vendría el maestro)

Así que fui a un kiosco a comprar un bote con agua y unas gomitas que me tenían obsesionada.

—Yo pago lo de ella.

Esa voz.

Puede identificar a Theo, me di media vuelta y mi mirada se topó con la suya él me sonrió para darse la vuelta para tomar dos paquetes de galletas y unas bebidas energéticas; rara combinación.

Lo que hice fue dejar las gomitas en el estante mientras en mi pensamiento decía: "vendré por ti luego"
Escuché detrás de mí una pequeña risa.

—Las gomitas se hicieron ilusión de que las llevarías. –Dijo tomando el paquete para extendérmelo con una sonrisa cálida.

—Baratas no son... –fue lo único que salió de mi boca.

¿Por qué dijiste eso Keisy?

—No hemos hablado de precios. –Dijo extendiéndome una vez más las gomitas.

Lo acepté.

Él se dirigió a pagar y yo lo acompañé.

—¿Ya te llamaron para lo de la charla? –Pregunté para romper el silencio que había mientras estábamos en la fila.

—No fui elegido. –Dijo sacando el dinero de su billetera.

—¿¡En serio!? –Dije alzando un poco la voz por la sorpresa.

—Sí, eligieron a Michael. –Dijo mientras pagaba.

—Oh no. –Dije en un susurro al pensar que Mariana está tratando de distanciarse de Michael y ahora le toca trabajar con él.

—Si estás aquí quiere decir que no te eligieron... –Dijo Theo mientras ambos salíamos del kiosco.

—Eligieron a Mariana. –Dije mientras sonreía pensando en su seguro encuentro con Michael.

—Por lo... –No terminó de decir Theo cuando una llamada lo interrumpió.

—Es Fran, permíteme. –Dijo mientras contestaba la llamada frente a mí.

Pensé que se retiraría para poder charlar.

Narra Theo:

Luego de una clase la maestra nos dijo que iba a haber reunión de maestros del área de contaduría así que nuestra área tiene vacante.

—Ándate por los snacks. –Dijo Fran recostando su cabeza en el escritorio.

—¿Perdón? –Dije casi riendo al escuchar su "orden"

—Porfavoor. –Dijo levantando su cabeza y diciéndolo en forma de súplica.

—Lo que diga, amo. –Dije riendo y saliendo de mi silla.

—¿Ya sabes lo que comprarás?–Preguntó alzando la voz.

—Sisi, lo sé. –Dije saliendo del salón.

El día estaba muy lindo, ver el cielo tornado de azul cielo y unas nubes esparcidas se miraba tan bonito que daban ganas de tomarle una foto, no pude resistirlo y lo hice

El día estaba muy lindo, ver el cielo tornado de azul cielo y unas nubes esparcidas se miraba tan bonito que daban ganas de tomarle una foto, no pude resistirlo y lo hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora