20. ¿Cuáles son sus intenciones?

24 4 2
                                    

Narra Theo:

Fran me comentó que Michael fue a ver una chica y que Fran casi le rogó en que fuera a verla.
Michael es así, bueno, lo convirtieron así.

Llegué a mi casa y miré a Michael en el sofá.

—¿Y tu cita? –Pregunté poniendo las llaves en la mesa cerca del sofá.

—¿Cita? –Dijo arqueando una ceja.

—¿No es así? –Pregunté queriendo sacar verdad.

—No lo es, si fuese así entonces "mi cita" me dejó plantado –Dijo haciendo el gesto con sus dedos y luego se volvió a recostar en el sofá.

—¿No que ella está interesada? –Dije.

—¿Qué te hace pensar eso? –Preguntó dejando salir una risa.

—Olvidalo, para que seguir dándole vueltas al asunto ¿Quieres algo? –Dije dirigiéndome a la cocina.

—No, nada. –Dijo revisando su celular.

Luego de traer un vaso de refresco me senté al lado de Michael y luego de minutos sonó su celular.

—Es ella. –Dijo en tono serio  mostrándome la pantalla de su celular dejando ver la llamada.

—Contesta. –Dije.

Él contestó y la puso en altavoz.

Llamada*

—Michael, lo siento, lo siento.
En verdad lo siento, se me presentó un contratiempo y no pude llegar.
Lo lamentó.

—Tranquila, entiendo –Dijo Michael en pocas palabras.

—Que pena, en serio. ¿Te mojaste?

—Alguna gotas cayeron, pero no soy azúcar para deshacerme –Dijo y casi me río por su comentario.

—Aun así te puedes resfriar.

—Estoy bien. –Dijo y me quedo viendo con esa mirada de "Help me"

Me levanté del sofá y me dirigí a la cocina casi corriendo.

—¡Michael! ¡Me ayudas en algo! –Dije gritando para poder cortar la comunicación incómoda de ellos.

—Me llama mi amigo, debo irme –Dijo Michael y cortó.

Fin de la llamada*

—Ni la dejaste despedirse de ti –Dije riéndome.

—No me gustó su actitud de hoy, ¿que esperaba? –Dijo.

Y sus palabras hacían darme cuenta que él ha construido una barrera para protegerse de las chicas y los sentimientos que puede tener con una.

Iriana dejó una gran inseguridad en él que ni yo mismo sé si se podrá recuperar. La chica que logré conquistarlo y alejar esas inseguridades será la chica correcta para él.

...

Eran las 8:00 pm y estábamos preparando la cena cuando le llegó una llamada a Michael y esta vez no era de la chica... Si no de su papá.

—Iré al cuarto a contestar. –Dijo y se retiró.

Se me hace raro, ya que él siempre contesta sus llamadas enfrente de nosotros aún sean de sus padres.
Al ver que entró al cuarto me dirigí hacia la puerta a escuchar su conversación.

—No iré hoy a la casa.

—Estoy en casa de Theo haciendo un proyecto.

—Sea o no mentira lo del proyecto una cosa es cierta, hay más paz en casa de él que en la nuestra.

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora