23. ¿Ilusionado?

22 3 10
                                    

Narra Theo:

Estamos los tres en mi casa. Bueno, también la casa de ellos.
Luego de dejar a Keisy y Mariana nos dirigimos a mi casa y sospechosamente Michael dijo que sus padres cancelaron la cena a último momento.

—Yo creo que Michael se sintió incómodo y prefirió decir que no a la invitación de Keisy. –Dijo Fran entrando a la casa y mirando a Michael con una sonrisa burlona.

—¿A qué te refieres? –Dijo Michael serio.

—No lo sé, Mariana se miraba muy linda hoy –Dijo expectante a Michael.

—¿A qué te refieres? –Volvió a decir Michael.

—¡Ay! Porfavor, Dime que estás captando lo que digo –Dice Fran dejando caer su peso en el sofá.

—No lo sé –Dijo Michael serio y con su mirada en el celular.

—¿Está todo bien? –Pregunté.

—Todo perfecto. –Dijo mostrándome una sonrisa y guardando su celular.

No lo sé, pero me parece sospechoso que ya no asista al plan familiar¿Será por causa de él? O ¿por causa de sus padres?

Luego nos pusimos a hablar aún más de las presentaciones, los chicos se burlan de mí por como mi atención estaba muy enfocada en Keisy y en "las manos" de John (no mienten)
De un momento a otro sonó el celular de Michael.

—¡Ey! ¿Y esa sonrisa? –Preguntó Fran.

—¿Quién es? –Dije curioso.

—Es Thania. –Dijo mientras contestaba su mensaje.

—¿Desde cuando sonríes con un mensaje de ella? –Pregunté tomando un sorbo de refresco.

—No les he contado –Dijo Michael, aún mientras contesta sus mensajes.

—¡Cuenta! –Dijimos en unísono Fran y Yo.

—Con Thania hemos llevado varios días conversando sin parar –Dijo con una sonrisa de lado. Conozco esa sonrisa...

—¿Sin parar? ¿No duermen? –Dijo Fran poniéndole ese toque chistoso.

—Baboso. –Dijo Michael lanzándole una mirada asesina y luego sonreír.

—¿De que tanto hablan? –Dije subiendo y bajando mis cejas.

—Estamos conociéndonos –Dijo mirándonos a ambos.

Sabemos que significa ese "estamos conociéndonos" por una parte me alegra porque Michael está rehaciendo su vida, pero por otra parte siento que van muy rápido...

—¿Te gusta ella? –Pregunté directo.

—Como les digo, he estado conociéndola y me sorprende como es y tantas cosas en común que tenemos que se puede decir que estamos hechos el uno para el otro –Dice con seguridad y una sonrisa.

—Lo perdimos -Dijo Fran volviendo a recostar su cabeza en el sofá.

—¿Piensas formalizar la relación? -Pregunté. Bueno, interrogué.

—No lo sé, depende. Aún es muy rápido me gustaría esperar unos meses y si todo sigue así como ahora no veo porque no hacerlo -Dice guiñando un ojo y volviendo su mirada al celular.

Volteo a ver a Fran y él a mí y esta situación nos confunde tanto que no sabemos si alegrarnos o ¿qué sentimiento debemos tener?

Narra Michael

Los chicos están tan sorprendidos por lo que les dije que parece que sus mentes vuelan por el espacio.
Les dije más que la verdad, estoy empezando o me estoy empezando a dar cuenta de los sentimientos que tengo por Thania.

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora