Narra Michael.No fui al instituto hoy, no me encontraba de ánimos y mejor no fui, me quedé en casa de Theo.
Me llegaba mensajes e incluso llamadas de Thania que no pienso responder.
Aún estoy intrigado de lo que está pasando con ella. Así que sin más pensarlo me fui a duchar y a cambiarme para irme al instituto.Cuando llegue al instituto a la hora de salida mire a Mariana que salía del portón, baje del auto y alcé la voz.
—Necesito hablar contigo acompáñame. –Dije llamando su atención, no escuché respuesta de ella se quedó parada sin decir nada, incluso sin parpadear.
—¿Vienes? –Pregunté.
Sé que mi semblante es serio, pero no me gusta verme vulnerable ante situaciones así.
Ella se acercó al auto y asintió, abrió la puerta del auto y entró.—¿Dónde iremos? –Preguntó.
-A un lugar donde podamos hablar tranquilamente. -Dije poniendo en marcha el auto.
Nos conducíamos hacia un pequeño lago que está cerca de la casa de Theo, ese lugar es muy tranquilo y casi nadie lo visita.
—Llegamos. –Dije mientras desabrocho mi cinturón de seguridad.
—¡Que bonito lugar! –Dijo Mariana mientras miraba hacia todos lados.
—Lo es. –Dije tomando una pequeña cesta que traje.
—¿Qué llevas ahí? –Preguntó Mariana mientras me seguía.
—Seguro no has almorzado. –Dije deteniendo mi paso, ya habíamos llegado al lugar.
—Aún no, desde que fumigaron el comedor no venden comida. –Dijo en tono triste, tanto que me hizo sonreír.
Nos sentamos frente al lago, el lugar estaba lleno de árboles que daban sombra y aire, nos pusimos a comer unas hamburguesas que compré mientras hablábamos de las clases y su similitud en los temas.
—¿Puedes comentarme todo lo que pasó? –Dije luego de ver que terminaba de tomar su refresco.
Ella me contó todo, con lujo de detalles, me enseñó las fotos que tomaron e incluso el vídeo.
Pero no sé por qué razón no me siento tan lastimado...—¿Cómo te sientes? –Preguntó luego de un silencio por parte mía.
—Es raro, sabes no me siento traicionado o lastimado, es como si no me importará o si no fuera nada de Thania. –Dije con sinceridad.
—Pensándolo bien, ella se acercó a mí de forma rápida, el primer que nos conocimos ella pidió mi ayuda luego pidió mi número, al siguiente día me invitó a salir y me dejó plantado en aquel café, luego entablamos una conversación fluida que parecía que me conociera desde mucho antes, ahora todo tiene sentido, Iriana le comentó las cosas que sabía que me gustaban así yo pensar que tenía cosas en común con Thania... –Dije mientras Mariana me miraba con mucha atención.
—Al principio creí que estaba malinterpretando las cosas, miraba a Thania cómo una chica incapaz de hacer eso, tanto que pensaba que le estaba levantando un falso, por eso no te dije antes esto. –Dijo Mariana soltando un suspiro al final.
Le comenté lo de Iriana, ella es una persona que le tengo confianza y sé que ella y Keisy no me harían daño.
—¿Una venganza de parte de Iriana entonces? –Preguntó Mariana con seriedad.
—Parece que sí... –Dije.
—Por eso le pagaba... ¿Cómo la soportan ustedes en el mismo salón? –Preguntó en tono molesta.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]
RomanceSINOPSIS: Keisy Hall es una chica de 17 años aún en secundaria, en segundo año. Es una chica introvertida, con pocas amistades. Su pasión por el patinaje artístico sobre hielo destaca en ella. Su personalidad es dulce y divertida. Su lado social y...