Final

18 3 4
                                    

Narra Michael:

Ha pasado un año desde que Theo y Keisy se fueron a otro país.

Keisy se ha puesto en comunicación con nosotros y tenemos seleccionado las tardes de los martes para hablar con ella pues es el día que dice que tiene más tiempo libre, nos reunimos en casa de Theo que ahora está bajo mi mando.
Fran suele quedarse seguido a dormir aquí parece ser que a su padre no le incómoda, ni a mi tampoco.
Volviendo al tema, La última videollamada que tuvimos con Keisy nos dijo cuan alegre estaba por haber podido pasar el examen para ingresar a la facultad, Mariana estaba saltando detrás de la pantalla acompañando a Keisy en su alegría; como siempre.
Ella comenzó a estudiar la carrera de Arquitectura como su madre.

Theo... Es un hermoso recuerdo para nosotros, no digo que haya fallecido, solo que no ha mandado señales, no se ha comunicado con nosotros podemos adivinar la razón, pero aún así esperamos con ansias que nos llame y nos diga que está bien.

Fran volvió a la competencia de carreras sobre hielo a pista corta/larga.
Hace poco tuvo una competencia y quedó en segundo lugar, él estaba muy feliz por el lugar que le tocó y nos prometió ganar el primer lugar para la otra competencia.
¿Raquel? Formalizaron su relación, son novios y de la manera más random posible.
Estábamos en un café los cuatro y él se notaba algo tenso, luego de un rato mientras hablábamos de nuestras clases él se giró hacia ella y le dijo "¿Quieres ser mi novia?" Ella puso un gesto gracioso, con Mariana no sabíamos si echar porras o reír; ella le dijo que sí y que mucho se había tardado en pedírselo.
Oh, actualmente él está estudiando la carrera de ingeniería en sistemas.

Mariana, ella sigue siendo tan linda como el día que la conocí, como cuando nos hicimos amigos y cuando nos hicimos novios.
Ella es la clara definición que el amor verdadero llega a nuestras vidas en algún momento; tenemos un año y meses de novios y han sido maravillosos, ella es la chica que quiero como mi esposa, claro todo a su tiempo. Ella está estudiando diseño de modas junto con Raquel, ella le ayudó a decidir que carrera tomar; ellas se hicieron amigas hermoso ¿no? Las salidas de los cuatro no son para nada aburridas ni incómodas.

Yo, mmm...
Estoy muy feliz y agradecido por este año que me han pasado cosas buenas y que las situaciones difíciles desaparecieron.
Hace unos meses atrás fuí donde está mi madre y mi hermana, pudimos arreglar nuestras diferencias aún se siente algo incómodo y el recuerdo ahí está, pero solo es cuestión de tiempo para poder sanar completamente. Marcy conoció a Mariana ambas se cayeron muy bien, Marcy quedó encantada con la cuñada que tiene me dijo que cuidara mucho de Mariana y lo haré.
Estoy estudiando ingeniería industrial.

Este día es muy especial, fue la fecha que le pedí ser mi novia a Mariana.
Y estoy preparando una sorpresa para ella.

He mandado a decorar el lago, mucho mejor que para su cumpleaños pasado.
Hay luces por todos lados, pero aún se logra apreciar la noche.
Estoy muy nervioso no se porqué no es como que fuera a comprometerme con ella ¿Oh sí? No, aún hay tiempo, algún otro año será, cuando ya estemos realizados.

Son las 8:00 PM y estoy esperando a mi novia, la traerá Fran en cualquier momento.

—¿Michael? –Dijo ella mientras se acercaba al lugar.

Mi novia ha llegado.

Ella está tan linda, trae un vestido color morado lila, su cabello liso, se acerca a mí con una sonrisa que me vuelve loco.

—¿Te he dicho cuanto me gustas? –Dije cuando ella se acercó a mí.

—Si... Pero me gustaría escucharlo una vez más. –Dijo haciendo contacto visual conmigo.

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora