Narra Theo:
—Hola! Disculpa, ¿Podrías hacerme un favor?
—Depende, ¿Dime?
—¿Ves a la chica de mochila morada? –Pregunté a la chica.
—¿La de cabello suelto? –Preguntó.
—Sisi, podrías entregarle este cuaderno y decirle que lo encontraste tirado por su salón. –Dije extendiendole el cuaderno.
—¿No quieres que le diga que tú me mandaste? –Preguntó ella mientras tomaba el cuaderno.
—No, dile que fuiste tú quien lo encontró. –Dije mientras miraba a Keisy.
—Esta bien, ahorita voy –Dijo y se fue a entregarle el cuaderno.
Tenía tantas ganas de ir y dárselo yo, quizás solo quizás me hubiera ido bien y ambos nos hubiéramos enamorado, yo aún más de ella, pero no creo que sea así, solo son ilusiones las que me hago y debería dejar de hacerlo; veo que Luisa, mi compañera se acerca a Keisy y le da el cuaderno ella con una sonrisa la saluda y hojea su cuaderno para asegurarse que es de ella, cruzan palabras y le agradece.
Luego veo a Luisa acercarse a mí para decirme:
—Listo, lo entregué. –Dijo dándome una sonrisa.
—¡Gracias por tu ayuda! –le brindo una sonrisa algo débil.
—Cual gracias, me debes una tarea –Ríe.
—Es una broma. –Dijo mientras pasa a mi lado y se va.
Bueno, lo importante es que le entregué el cuaderno, decido irme a mí casa en vez de ir a la casa de mí amigo para hacer el proyecto, luego de reproducir:
"End of the road"
Me llenaba de sentimientos que me hacía pensar lo verdaderamente enamorado que estaba de esa que mis ojos podían admirarla, pero que no tenía suficiente valor para poderme acercar a ella, no podría decir que es algo raro que me pase porque nunca me ha pasado ella es la primera chica de que tengo la dicha o la desgracia de enamorarme ¿Porque desgracia? Porque probablemente nuestra única relación es de compañeros de instituto y porque mí timidez no me permite acercarme a ella y peor ahora sabiendo que tiene novio, dichoso el novio.
Al llegar a casa fui a mi cuarto, apague mi celular y me tiré en la cama, no quería saber nada de tareas, escuela, proyectos, canciones, simplemente quería "descansar" porque sé que no será así y pensaré en lo sucedido mucha veces.
Me dormí no se cuantas horas, decidí levantarme y prender mi celular y las notificaciones de llamadas no dejaban de sonar en mi teléfono al parecer Fran y Michael estaban haciendo competencia de quién me llamaba más; ignoré mi celular y estaba apunto de salir de mi cuarto cuando escucho que entra una llamada y decido contestarla.Llamada entrante*
—¡Theo! Por fin contestas, nos tenías preocupado –Me dice Fran.
—Lo siento, me sentía mal y me vine para la casa. –Dije.
—¿Qué tienes? –Preguntó
—Nada importante, ¿Terminaron el proyecto? –Dije tratando de cambiar el tema.
—Vamos para tu casa y allá hablamos
Fin de la llamada*
Ni de decir que no vinieran me dio tiempo...
Minutos más tarde escuché el timbre
Y fui a abrir y eran Fran y Michael—¿Qué paso? –Dijo Michael preocupado.
—Nunca te has faltado a un lugar para hacer la tarea –Dijo Fran cerrando la puerta.
—Lo siento chicos –Dije sentándome en el sofá.
—Deja de pedir disculpas, sabemos que no lo haces porque simplemente no quisiste ir, pasa algo lo sabemos –Dijo Michael.
—No pude entregarle el cuaderno...
—¿Cómo? –Exclamarón ambos.
—Cuando se lo iba a entregar recibió una llamada y según persiví era su novio –Dije con mí mirada baja.
—¿Novio? –Preguntó Fran con asombro.
—Se vé muy tímida para tener novio. –Dijo Fran.
—¿Qué tiene que sea tímida Fran para que tenga novio? –Dije mirándolo para volver a quitar la mirada después.
—¿Y el cuaderno? –Preguntó Michael
—Qué importa el cuaderno Michael, mirá cómo está –Dijo Fran en tono triste.
—Le pedí a Luisa que se lo diera, ahora para Keisy, Luisa fue quien encontró y entrego su cuaderno.
—No te sientas mal, talves solo estaba hablando con su hermano y malinterpretaste las cosas –Dijo Michael palmeando mí hombro.
—Asaber... Ya es muy tarde ¿Por qué no se quedan a dormir? tomen ropa de mi armario y metan a lavar y secar el uniforme.
—Esta bien, iré a estacionar bien el coche –Dijo Michael.
—Yo sacaré las bebidas –Dijo Fran
Mientras se dirigía a la cocina
Y yo a mí cuarto a buscarles ropa.Narra Keisy
Me alegra haber arreglado las cosas con Mariana, su amistad es lo único bueno que tengo en el colegio, claro, aparte de ver al chico tímido todos los días, aunque hoy casi no lo pude ver, pero seguro como están los salones cerca nos podremos ver más seguido, bueno, lo podré ver.
Luego de las clases, Mariana me despidió porque debía irse ya estaban esperando por ella, al momento que ella se fue recibí una llamada de John mi compañero de patinaje para apurarme a ir a ensayo, estamos en ensayo porque pronto habrá una competencia, no lo había mencionado, pero práctico patinaje artístico sobre hielo y pocas veces he participado en carreras de patinaje sobre hielo, y él es mí compañero y amigo desde hace 2 años, me dijo que me apurara para llegar a tiempo al ensayo ya que él odia practicar sin pareja de baile.
Al cortar la llamada una chica tocó mi hombro y me extendió un cuaderno era mi cuaderno de física, se me había caído sin darme cuenta, ella me salvó de volver a copiar todas las notas que tenía ahí sobre la clase, según me dijo ella lo encontró enfrente de mi salón me hubiera gustado de que quien encontrara y devolviera la libreta fuera mi chico tímido, di un suspiro y me levanté de mi silla para alistarme para ir a práctica.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hi! Sé que últimamente he puesto varias notas al final del capítulo jsksjs
Pero no quería publicar este cap sin antes felicitar a quien me convenció ( de buena manera jsjsj) a crear una historia :3 ella también tiene una historia linda que merece ser leída
<3Felicidades, muchas felicidades <3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]
RomanceSINOPSIS: Keisy Hall es una chica de 17 años aún en secundaria, en segundo año. Es una chica introvertida, con pocas amistades. Su pasión por el patinaje artístico sobre hielo destaca en ella. Su personalidad es dulce y divertida. Su lado social y...