36. Fiesta de graduación

14 4 21
                                    

Narra Keisy:

La estaba pasando muy bien con Theo, ya no siento la incomodidad o nerviosismo extremo que sentía antes.

Nos tomamos fotos, espero con ansias que me las mande.
Mi pie está inquieto subiendo y bajando mientras miro mi celular en espera a un mensaje.

-¿Terminaste? -Dije a Mariana quien salió de ducharse.

Mariana salió de la zona verde muy afectada, todo el camino a casa de ella no me quiso contar nada, ahorita estamos en su habitación, ella se dio un baño y se puso ropa cómoda, creo que eso la calmo.

-¿Avisaste a tu mamá que te quedarías aquí? -Preguntó mientras se secaba el cabello con una toalla.

-Si, me dijo que quedaba más tranquila. -Dije revisando una vez más la pantalla de mi celular.

Mi mamá otra vez está fuera de la ciudad por motivos del trabajo, ella volverá en unos días.

-¿Quieres contarme? -Pregunté sentándome en el borde de su cama.

-Le dije que me gusta. -Soltó Mariana y me llevé ambas manos a mi boca por la sorpresa.

Ella me contó todo lo que sucedió.

-Key, él no dijo nada, espere unos segundos para saber que pensaba, pero solo parpadeaba. -Dijo Mariana para dejar de desenredar su cabello.

-De seguro no encontraba la forma menos dolorosa para rechazarme. -Dijo con desánimo.

-No creo... ¿Le sorprendería? -Pregunté.

-Seguramente, pero no creo que porque le sorprendió no me haya respondido. -Dijo subiendo y bajando sus hombros.

-Ya no lo volveré a ver, ese es mi poco consuelo, talvez estar lejos me hace olvidar lo que siento. -Dijo mientras miraba un punto.

No sabía que más decir, sé que en este momento ella está afectada por no tener una respuesta, su imaginación va a volar muy alto y eso no es bueno.

-¿Cómo te fue a ti con Theo? -Preguntó haciéndome volver en sí.

-Nos la pasamos tomando fotos. -Dije con una sonrisa y ella ya tenía una también.

-¡Muéstralas! -Dijo con emoción.

-No me las ha mandado aún... -Dije encendiendo una vez más la pantalla del celular.

-Quizá este ocupado... -Dijo Mariana para luego suspirar.

Vimos una película para distraernos y se quedó dormida, yo no tenía sueño así que baje a la cocina en busca de un vaso con agua.

-Cariño, ¡Estás aquí! -Dijo la mamá de Mariana.

Ella es una persona dulce, amable y muy atenta; con ella me siento como en casa, como si fuera mi tía.

-¡Buenas tardes! -Dije mientras bajaba el último escalón.

-Mariana me invitó a quedarme a dormir, ¿Se lo comentó? -Dije acercándome a ella para corresponder al abrazo.

-No hace falta que me lo comente, eres bienvenida siempre que desees venir. -Dijo mostrando una sonrisa.

-¿Tu mami sabe? -Preguntó.

-Sí, ella anda de viaje. -informé.

-seguido está viajando ¿Siempre al mismo país? -Preguntó mientras servía dos vasos de jugo.

-Siempre, empezaron a construir otro edificio para la misma empresa y le tocará ir seguido. -Dije, ella me dio el vaso de jugo y yo agradecí.

-Es muy complicado, más por el gasto de ir y venir. -Dijo ella para luego tomar un sorbo de jugo.

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora