5. ¿El destino?

50 4 0
                                    

Narra Keisy:

Mi despertador ha sonado a las 6:00 Am. ¿En serio tengo que ir al colegio? No habrá oportunidad de quedarme aquí en casa durmiendo...

Me levanto en contra de mi voluntad, me dirijo al baño a tomar una ducha talves así puedo despertarme y que mí cerebro empiece a trabajar.
Me pongo el uniforme escolar que es una falda cuadriculada color azul marino con rayas delgadas color azul celeste, blanco y verde, una camisa de plaqueta color blanca con corbata y saco.

—Me miro bien...–Digo mientras me veo al espejo

Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina

—¿Qué huele tan rico? –Cierro mis ojos y disfruto del aroma

—Bajas a tiempo –Dice mi mamá poniendo un vaso de jugo en el comedor.

—Empezaré mi primer día de clases con un desayuno muy rico –Dije alegre y llevando el omelette a mi boca y disfrutando de su sabor.

—Empiezas bien, pero recuerda que no tienes mucho tiempo para disfrutarlo. –Dijo mi mamá dejándome sola en el desayunador.

—Ya estoy lista solo es de agarrar mi mochila y mi casco y me voy.

—Señorita ¿Cómo se irá en bicicleta con esa falda corta? En mis tiempos las faldas llegaban abajo de la rodilla –Dice yendo por las llaves del carro.

—¡Ay mamá! –Suelto una pequeña risa
–¿Me voy caminando?

—Te llevaré en el carro, hoy pedí permiso para llegar pasado de las 7:30 am pero mañana estarás muy temprano en el colegio porque a mi me descontarán si sigo llegando minutos tardes y a ti no.

—Esta bien má, voy por mi mochila –Dije levantandome de la mesa y pensando en que haré en la media hora antes que estaré en el colegio mañana, lo sé, lo sé, ya estoy pensando en el mañana y ni ha terminado este día.

—Estoy lista mamá –Grite buscando a mi mamá con la mirada.

—¡Aquí estoy en el auto! –Me grita sacando su mano de la ventanilla y agitándola

....

Mientras estoy de camino en la radio suena una canción que sentí gran conexión con ella

«En donde quiera que tú estés
Yo quiero estar,
Quiero verte otra vez
Y una y una y otra vez»

(Nuevo vintage - Eterno)

En ese momento solo recordé aquél chico tímido que ante los demás era opacado por sus compañeros pero para mi era el que más destacaba entre ellos
Mi mirada seguía pérdida en el camino y mis oídos dejaron de escuchar la música que seguía en la radio. Estaba pensando...

¿Lo veré hoy?

En unos minutos sin saberlo llegué al colegio estaba tan despistada que dejaba mi mochila en el auto.

—¡Oye! –Volteo a ver a mi mamá.

—¿Aún sigues dormida cariño? No olvides tu mochila –haciéndome señal que la tomé.

—Lo siento –Reí mientras me despedí de ella.

Caminé hasta mi salón y noté que ya el maestro estaba ahí, Pues ¿Qué horas son?

—Buenos días maestro –Dije sonriéndole.

—Buenos días señorita pase –Dijo mirándome por encima de sus lentes.

Observo todo a mi al rededor y parece que aún no llega Mariana...
Me sentaré aquí y le guardaré asiento.
Luego de unos segundos reviso la hora en mi celular y son las 7:29

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora