Narra Keisy.
Estoy recibiendo mis clases, extraño la compañía de Mariana, su asiento vacío al lado del mío por dos horas hace aburrido el ambiente.
—Ya terminaron las dos horas –Dije viendo la hora en el celular para luego ver la puerta en espera a que aparezca Mariana.
Solo bastó esperar unos minutos y ella ya estaba entrando de nuevo al salón.
—No me hables o si no llorare. –Dijo Mariana mientras se sentaba en su silla.
—¿Llorarás? –Pregunté, no me quedó claro que me quiso decir.
Ella solo me vio y empezó a llorar en silencio, pero aun así llamaba la atención de los demás.
—Mariana ¿Estás bien? –Preguntó una compañera a su lado.
—¿Quieres que vayamos afuera? –Pregunté y ella negó con su cabeza.
—Mariana, ¿Se encuentra bien? –Preguntó el maestro mientras se acercaba.
—¿Sabe que le pasa? –Me preguntó el maestro y yo negué con la cabeza.
—Tengo entendido que ella estaba en la organización de la charla ¿No? –Me dijo y asentí.
—¿Te hizo algo tu compañero? –Hizo referencia a Michael.
Mariana se acomodó en su asiento y limpio las lágrimas que caían por sus mejillas y negó con la cabeza.
—No es nada relacionado con él. –Dijo mientras aún se limpiaba sus lágrimas.
—Está bien, ve a lavarte la cara. Acompañala Keisy. –Dijo y él volvió a su escritorio.
Ambas nos dirigimos al baño.
—¿Quieres hablarlo? –Pregunté mientras entrábamos al baño.
Ella se aseguró que no había nadie en el lugar para comentarme.
—Michael me preguntó por qué estaba actuando así con él y yo por un momento casi le digo que me gusta... –Dijo mientras lavaba su cara.
—Pero... –Dije en señal que prosiga.
—Pero no le dije, lo que le dije es que quería se alejara de mí y que cuando terminemos con esta charla no me volviera a hablar. –Dijo mientras volvía a llorar.
La abracé y ella me abrazó fuerte mientras lloraba.
—Yo no quería decirle eso Key, hubiera sido mejor decirle la verdad y que él me rechazará. –Dijo aún llorando.
—Tranquila, lo dijiste por impulso, quizá él no tomo en cuenta lo que dijiste por qué él sabe que no hizo nada contra ti. –Dije mientras nos separábamos del abrazo.
—¿Tú crees? –Dijo mientras volvía a lavarse la cara.
—Estoy segura, pero sabes, creo que ignorarlo no te hará cambiar tus sentimientos hacia él, el destino está uniéndolos aun cuando quieres alejarlo y eso no lo puedes impedir.
Acepta tus sentimientos no seas cobarde como yo, si tienes oportunidad de decirle lo que sientes hazlo y si te rechaza él se lo pierde, pero no puedes herirlo y herirte también. –Dije mientras ella miraba a la nada.—Tienes razón... Actúe muy mal con él. –Dijo y al final soltó un suspiro.
—¿Tratarás de arreglarlo? –Pregunté.
—Trataré... –Dijo Mariana mientras se hacía una coleta.
Salimos del baño y volvimos a clases, ya faltaba pocos minutos para salir e ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]
RomanceSINOPSIS: Keisy Hall es una chica de 17 años aún en secundaria, en segundo año. Es una chica introvertida, con pocas amistades. Su pasión por el patinaje artístico sobre hielo destaca en ella. Su personalidad es dulce y divertida. Su lado social y...