llamada*
—No lo sé Keisy... No creo poder llegar a tiempo –Dijo Mariana detrás de la línea.
—Imaginate yo sola en el receso –Dije quejándome y dejando caer mi peso en la cama.
—No es para tanto Hall solo será el lunes que no iré –Dice riendo.
—Para mi será como una eternidad, dime ¿Qué haré en el receso? –Dije sentándome en la cama.
—Puedes... ¿Socializar?
—Me llevaré mi libro mejor –Dije haciendo puchero aunque ella no me mira.
—Me imagino el puchero que hiciste ahorita –Dijo riéndose.
No pude evitar reír con ella también.
—Por cierto, John me dijo que quiere conocerte.
—¿Tu amigo de patinaje? –Preguntó.
—Sisi, él, le hable de ti mientras estábamos comiendo helado y... –Me interrumpió.
—¿Una cita? –Dijo con curiosidad.
—Noo, era una salida de amigos. –Expliqué.
—Salida de amigos no era porque yo no estuve ahí –Dijo riendo
—¿Te gusta? –Dijo aún con más curiosidad.
—Que cosas piensas, claro que no a mí...
Mariana aún no sabe que me gusta Theo, pienso ya decírselo porque quiero tener más confianza con ella.
—¿A mí...? –Dijo queriendo que terminara la oración.
—Te contaré en el instituto –Dije volviendo en sí
—Haras que despierte a mi madre ahorita y le haga conducir de noche para llegar antes del lunes a casa así no me pierdo de lo que me dirás. –Dijo riendo.
Amo su sentido del humor
—Te dejaré con la curiosidad -Dije colgandole mientras me reía.
Fin de la llamada*
Chat:
—Estaré ahí puntual el lunes para que me cuentes.
—¡Te esperaré con ansias!
Fin del chat.
Estos últimos días he sentido que mi amistad con Mariana ha crecido, tanto en cariño como en confianza así que no debo ocultarle cosas que se les dice a las amigas ¿Cierto?
Hablar conmigo misma es mi pasatiempo favorito, creo que si las demás personas se enteran de esto me tacharan de loca...
Narra Theo:
Hoy es domingo y no tengo ganas de levantarme pero debo hacerlo, hay muchas cosas por hacer...
Salí de mi cama y me metí a bañar para luego salir y vestirme, baje a tomar mi desayuno y luego me fui a la app de notas en mi celular, ahí escribo cosas importantes, listas de lo que debo hacer o comprar.
A ver... ¿Qué tenemos por hacer hoy?-Desayunar, listo.
-Asear la casa, No veo tan sucio, me lo saltaré.
-Meter a lavar el uniforme, ya días lo hice.
-Terminar el proyecto con los chicos -Ellos lo terminaron por mí.
-Pensar en Keisy, eso lo hago 24/7 ni se porque escribí esto en la lista.
-Salir al supermercado...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]
RomanceSINOPSIS: Keisy Hall es una chica de 17 años aún en secundaria, en segundo año. Es una chica introvertida, con pocas amistades. Su pasión por el patinaje artístico sobre hielo destaca en ella. Su personalidad es dulce y divertida. Su lado social y...