Narra Mariana:
Sentía un peso menos desde que le conté a Keisy mis sospechas con Thania.
Por un momento pensé que me iba a quedar con este suponer, ya que no sabía cómo encontrar pruebas y esas cosas paras desenmascarar a una persona.Hoy me levanté de muy buen humor, me aliste y salí de casa rumbo al instituto. Casi al llegar al salón miré que Keisy estaba con los chicos ¿Es cierto lo que estoy viendo? Keisy está al lado de Theo muy tranquila aunque se que por dentro ha de estar llena de nervios. Decido acercarme a ellos y Keisy me pregunta cómo es la chica "que el profesor nos mandó a buscar" rápido capte sus intenciones y decidí actuar junto con ella.
—¡Conseguimos el nombre! –Dijo Keisy dando pequeños saltos al entrar al salón.
—Tuvimos gran avance –Dije entrando detrás de ella al salón.
—¿Ahora que sigue? –Dijo Keisy.
—Mmm, no sé, no había pensado en este momento. –Dije.
—Hay que pensar –Dijo acomodándose en su asiento porque iba a empezar la clase.
Narra Theo:
Estos días he estado algo apartado de la realidad podría decirse.
Me he puesto a hacer cosas que hacía antes de conocerla.
• Me he puesto a escuchar musica clásica por horas y he dejado la música romántica de lado.
• He leído libros que hablan sobre la ciencia, hechos históricos y demás, pero no he tocado los libros de romance.
•He practicado mí instrumento favorito: El violín
•En los recesos he ido a la biblioteca a adelantar tareas o leer un libro.Todo esto he hecho en el mes que no la he visto, en donde ella seguramente ha estado ocupada estudiando así como mis amigos y yo.
A pesar de querer cubrir más mis sentimientos algún día tendré que verla ¿No? Algún día mí mirada se topará con ella y volveré a sentir lo que siempre he sentido y que dudo dejar de sentir
Y ese día fue hoy.
Estaba con mis amigos y llego ella.
En ese momento sentía como los nervios se querían apoderar de mí.
Quería estar ahí al lado de ella como estaba ahorita, pero también quería escapar si es posible corriendo.No quería seguir siendo ese chico que está ahí, pero pareciere que no ¿Me explico bien?
Así que decidí verla y esperar a que me viera, para mí suerte solo bastaron unos segundos y ya estábamos haciendo contacto visual, los nervios se querían apoderar de mí, quería quitar mí mirada, pero no lo hice.
Decidí atreverme a decir algo...—¡Hola Keisy! –Por fin dije.
Creo que hasta hoy le dije un saludo propio.Ella sonrió, esa sonrisa que me hace palpitar el corazón más rápido o más lento, si así es un tortura quisiera ser torturado de por vida.
Sentía que los segundos eran eternos, me encantaría que fuese así...
—¿Será acaso está una nueva versión de Theo? –Me sacó de mis pensamientos Michael.
—Mira su sonrisa, seguro estaba pensando en ese momento –Dijo Fran pasando su mano delante de mí rostro para que "volviera en sí"
—Pff, cállate –Dije riendo y apartandolo.
—El amor reina en este grupo –Dijo Fran alzando sus brazos hacia el cielo.
—Menos en mí, claro –Dijo sentándose por fin.
—Algún día, Algún día –Dijo Michael señalandolo con su dedo índice.
Me uní a la "pelea" de mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]
RomanceSINOPSIS: Keisy Hall es una chica de 17 años aún en secundaria, en segundo año. Es una chica introvertida, con pocas amistades. Su pasión por el patinaje artístico sobre hielo destaca en ella. Su personalidad es dulce y divertida. Su lado social y...