21. La competencia (parte 1)

27 4 21
                                    

Narra Michael:

Los chicos fueron a sacar unas copias, me dijeron que los esperara pero les dije que mis papás harían un almuerzo "familiar" Pero les mentí.

Odio mentirles, pero aún no me siento seguro de dejar salir todo lo que pienso y siento...

La verdad es que mi papá me llamó y me dijo que si no aparecía hoy en casa iba a echarme de ella, suena tentador la oferta porque así no escucharía las peleas diarias, las llegadas tarde de mí papá y con mucho alcohol corriendo por su sangre, pero debo quedarme ahí por Marci. Ella no tiene la culpa de nada lo que pasa en casa, ya es mucho que ella presencie todo, peor sería si me fuera.

Iba caminando por los pasillos del instituto y note la presencia de Thania a mí lado, ni me dí cuenta en que momento llego.

—¿Solo? –Dijo con una sonrisa que la hace ver dulce.

—Por ahora sí –Dije refiriéndome a mis amigos, porque no estaban a mí lado en ese instante.

—¿Piensas hacer algo hoy? –Preguntó mientras acomodaba sus lentes.

—Mmm, si tengo una reunión familiar –Dije mientras seguía caminando.

—Oh, que lástima. Quería invitarte a salir –Dijo jugando con un mechón de su cabello.

—Talves en otra ocasión –Dije sonriéndole.

–Ella suspiro —Esta bien, debo irme.

—Adios. –Dije.

Ella es muy linda, creo que no soy el único chico que piensa eso.
No se si le interesó pero será una lástima que no le corresponda, no quiero jugar con sus sentimientos...

Narra Keisy:

—¡Estoy lista! –Dije entrando a la pista dirigiendo hacia John.

—Lista no, aún te falta mucho por aprender –Dijo riendo.

—Es un decir –Dije rodando los ojos.

Estuvimos horas practicando y solo me aprendí la mitad de la coreografía.

Tengo miedo de que por mí irresponsabilidad salga mal la presentación.

—No pienses mucho, todo saldrá bien –Dijo estendiendome una botella de agua. Este chico lee mis pensamientos.

—Para que salga bien tengo que ensayar mucho.–Dije tomando un sorbo de agua.

—Práctica constantemente, mañana te enseñaré lo demás y luego tendrás que ensayar sola, debo hacer un exámen en mí instituto.

—Eso haré, suerte en el exámen.–Le dije a John.

—A mí no me desees suerte, deseala para ti, la necesitas –Dijo riendo y volviendo a la pista y yo solo reí.

...

Han pasado seis días, estoy a un solo día para la presentación y estoy muy nerviosa.

Ya sé la coreografía y todo sale bien cuando la practicó con John
Pero ya hace meses no tenemos una presentación y me temo que salga mal...

Con mi mamá fuimos a comprar unas cosas que necesitaré, Mariana está emocionada por verme, dice que si gano gritará a los cuatro vientos que su amiga gano la competencia.

En el colegio todo ha ido bien, bueno, normal. Siempre las mismas clases aburridas, los días viendo a Theo de lejos sin hablarle, la inseguridad de ver a la chica de su salón hablarle.

Ella es muy bonita.

Llegó a casa, hago tareas y vuelvo al colegio, esa es mi rutina.

Narra Mariana:

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora