Keisy
Es un domingo en la mañana es muy temprano y yo estoy despierta debería estar descansando porque mañana empieza mi tortura, digo mis clases...
Estoy tomando un jugo mientras miro hacia un punto fijo pensando en ayer...¿Ese chico llamó mí atención o solo me pareció lindo?
Su timidez, no se comparaba con sus compañeros, él es muy diferente a ¿Franklin? No recuerdo muy bien su nombre, lo bueno es que si me pareció lindo esas ilusiones se irán ya que no nos estaremos topando, él es de último año y yo apenas voy en segundo año no se fijará en mí.
Dirijo el jugo a mi boca mientras miro entrar a la cocina a mí mamá
—Má, ¡Buenos días! ¿Quieres que te sirva una taza de café?
—Buenos días, No te molestes hija,
En el trabajo desayunaré hoy descansa y alista las cosas para mañana, llegaré tarde hoy. –Deposita un beso en mí frente mientras se retiraMi mamá se ha ido, ¿Qué haré ahora?
Estaré aburrida todo el día, suelto un suspiro poniendo una expresión triste.Decidí ir a mi cuarto y arreglarme para ir a la biblioteca a leer un libro y después hacer unas compras, luego de minutos arreglandome me dirijo a la puerta de salida pero antes le envío un mensaje a mí mamá.
Chat*
—Mamá, iré hacer unas compras para mis clases de mañana, regresaré lo más pronto posible, chao.
Fin del chat*
Me dejó en visto...
Bueno, lo importante es que ya lo sabe.
Meto mi celular a mi cartera, me pongo el casco de la bicicleta empiezo a irme, siento el aire tan fresco y mi cabello tan desordenado.
En estás ocasiones desearia andar en bicicleta por siempre sin un destino solamente guiarme con el aire que hace volar mi cabello.Luego de andar en bicicleta por minutos llegué a la biblioteca, estaciono mi bicicleta y entro.
Empiezo a recorrer el lugar en busca de un libro que llame mi atención, no soy mucha de leer, pero me gustaría empezarlo hacer.—¡Encontré uno! –Dije en voz alta y notando que varias personas me vieron, se nota que las desconcentré.
—Lo siento, lo siento. –Dije apenada, tome mí libro y me dirijo a pagar la renta de el.
Pague el libro, salí de la biblioteca y deseo que valga la pena haber gastado esa cantidad en el, hay libros que no llegan a robar mi atención, espero está sea una buena inversión.
....
Luego de varias compras llego a mi casa y noto que aún no llega mí mamá
Miro mí reloj y son las 19:30
Algo tarde...Decido preparar la cena y comer, son las 20:00 y aún no llega mi mamá, al terminar de comer me dirijo a mi habitación para ir arreglar todo para mañana. Son las 20:45 ya me estoy preocupando...
Le mandaré un mensajeChat*
—Má, ¿ ya vienes? Se está haciendo tarde.
—Si hija, llego a las 30:30 estoy terminando unos planos que tengo que entregar hoy, no te preocupes y ve a dormir temprano.
—Está bien mamá, la cena está lista, no te tardes.
Fin del chat*
Bueno iré arreglar todo para mañana, me debo levantar a las 6:00 para alistarme para ir a mis clases, será que me encontraré con...
—No, no. Olvídalo. –Dije mientras cierro mi mochila y me acuesto en mi cama mientras cierro los ojos pensando en mañana...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]
RomanceSINOPSIS: Keisy Hall es una chica de 17 años aún en secundaria, en segundo año. Es una chica introvertida, con pocas amistades. Su pasión por el patinaje artístico sobre hielo destaca en ella. Su personalidad es dulce y divertida. Su lado social y...