14. ¿Por qué no soy diferente?

19 2 0
                                    

Narra Theo:

Mi mente no ha parado de pensar lo que paso ayer...
Mi mente trae a memoria el rostro de Keisy luciendo tímida, se ve tan bien.
Quisiera ser ese tipo de chico extrovertido que la saca de su zona de confort, lamentablemente no lo soy.

Estaba viendo hacia un punto fijo cuando alguien me habla.

—Theodoro –Dice una voz conocida y levantó mi mirada sin ninguna expresión en mi rostro.

—Es Theo –Dije sin quitar mi mirada de Iriana.

—¡Oh! Perdón, pensé que así era tu nombre completo, dime ¿Por qué te pusieron ese nombre tan corto?

—¿Ocupas algo? -me límite a contestarle lo que antes me había preguntado.

—Sisi, un pequeño favor, ¿Me puedes ayudar en este ejercicio? No le entiendo nada aunque lo lea mil veces–Exageró.

Miré hacia afuera de la puerta donde pude ver a Mariana ver hacia nuestro salón.
Regreso mi mirada seria hacia Iriana quien tiene ambas manos apoyadas en mi escritorio.

—Claro, puedo hacerlo solo que creo que el más indicado en enseñarte puede ser tu padre ¿No habías dicho que da clases de contaduría en la universidad? –Dije lo más tranquilo, no quería crear conflicto solamente la quiero retirada de mí y de mis amigos, no nos agrada.

—Cierto, pero él pasa muy ocupado y tú pues podrías hacerlo hace poco me dijiste que no tenías problema. –Dijo me sonreía.

¿Qué pretende?

Miré hacia la puerta y ya no se encontraba Mariana viendo hacia el salón. miré a Michael junto con Fran entrando y viéndonos.

Tome el cuaderno de Iriana y leí el ejercicio para luego decirle:

—¿Solo un ejercicio? –Ella asintió.

Le extendí mi cuaderno

—Puedes copiarlo, preséntalo y luego tendrás tiempo de pedirle a tu padre que te ayude.

—Pero Theo, copiar la tarea de otros no esta bien. -Dijo sin tomar mi cuaderno.

—¡Ay! Cómo si fuera la primera vez que lo haces. –Dijo Fran, ya se había tardado en decir algo que sonara tan él.

Una pequeña sonrisa salió de mí al oírlo decir eso y luego ver cómo Michael toca su brazo con su codo señal de que se calle.

—Solo a mí se me ocurre pedirte un favor –Dijo Iriana rodando sus ojos y viendo mal a los tres y retirándose de nosotros.

—Pensé que nuca se iría –Dijo Michael sentándose a mí lado y poniendo su mochila en la parte baja del escritorio.

—Ya sé por dónde quiere ir –Dijo Fran Abriendo su mochila para luego de un silencio voltear a vernos y ver qué lo estámos viendo con seriedad.

—Eh... Quiere pasar la materia a costa de otros –Dijo cambiando la intención de su pasada oración.

—Saben algo raro que note mientras hablaba con ella...

–Ahorita que lo dices, yo también lo noté... Le vendría bien un corte de cabello –dice Fran refiriéndose a Iriana.

—Ash, en lo que te fijas –Dije riéndome y negando con la cabeza.

—¿Que notaste? –Preguntó Michael.

—Cuando hablaba con ella mire hacia afuera y note que Mariana estaba viendo hacía nuestro salón...–Dije viendo hacía la pizarra.

—¿Crees que ella...? –Preguntó Fran confundido.

—No, no creo. Algo que se me vino a la mente, podría ser que buscara alguno de los dos... –Dije con una sonrisa viéndolos a ambos.

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora