Narra Theo:
Cuando estaba en clases no podía evitar lanzar una mirada hasta la clase de Keisy pero solo miraba a su amiga...
¿De que se ha de ver enfermado?
Estoy esperando con ansias el día de mañana para poder verla. Me he acostumbrado tanto a verla que cuando no viene siento que mi día se vuelve tan largo y aburrido.Luego de largas horas de clases llegué a casa, tire mi mochila en el mueble y me dirigí a mi cuarto, no tenía tareas por hacer, los chicos hoy andaban sin ánimos de salir y yo también, así que mejor me acuesto en mi cama a escuchar musica. Tenía tanto tiempo sin dedicarle horas a escuchar musica que se me había olvidado las hermosas sinfonías de Beethoven.
Luego recibí una llamada de Fran diciéndome que lo acompañará en su casa porque sus papás no están y no quiere estar solo, me dirigí a su casa y estoy con él jugando baloncesto mientras hablamos de cosas random.
Narra Keisy:
La casa se sentía totalmente sola, no tenía mucho por hacer asi que me pase la tarde leyendo y pensando en mi chico tímido y en todas las cosas que han pasado.
Son al rededor de las 4:00 PM y decido escribirle a Mariana para saber si quiere venir a casa a ver películas o para hacer nada pero juntas.
Chat*
Mariana: Lo lamento Key, tengo que salir a comprar el regalo de cumpleaños de mi mamá.
—Es cierto, me lo habías comentado. ¿Mañana es?
Mariana: sip, mañana. Por eso estoy aprovechando a que no está ella en casa para ir a comprar el regalo.
—Esta bien Mar. Cuídate y cuando llegues a casa me avisas.
Mariana: Vale.
Fin del chat*
Por lo visto me tocó ver películas sola...
Narra Michael:
Estaba en casa de Fran jugando baloncesto con él.
Ahora paso más tiempo fuera de casa... Los chicos no lo han notado porque saben que siempre pido permiso para ir a casa de ellos pero estos días no han sido así.
Estaba sentado en una banca en el patio de la casa de Fran cuando un mensaje me saco de mis pensamientos.Chat*
—Hola Michael, soy Thania.
—Hey, ¡Hola! Ahorita te agrego.
Thania: Gracias, oye...
¿Tienes tiempo ahorita?—¿Tiempo? Pues... Ahorita estoy jugando con mi amigo.
¿Ocupas ayuda en algo?Thania: Oh, comprendo. No quiero quitarte tiempo, lo podemos dejar para otro día.
—¿Otro día?
Thania: Es que quiero invitarte a tomar algo para agradecerte el favor que me hiciste horas atrás.
—Mmm... Bueno, ¿Nos vemos en media hora? Me dices el lugar y ahí estaré.
Thania: ¡Gracias por aceptar! Claro, hay un café cerca de una tienda que vende plantas ¿Conoces?
—Si, lo conozco, me dirigiré hacia allá ahora.
Fin del chat*
La verdad no quería ir, fue un favor mínimo que le hice a ella no deseo una paga; sin embargo Fran me insistió para que fuera, incluso podría decirse que me corrió de su casa.
Me río inconcientemente por lo que mi mente acaba de pensar.
Me dirijo hacia el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]
RomanceSINOPSIS: Keisy Hall es una chica de 17 años aún en secundaria, en segundo año. Es una chica introvertida, con pocas amistades. Su pasión por el patinaje artístico sobre hielo destaca en ella. Su personalidad es dulce y divertida. Su lado social y...