Narra Mariana:
Entre a la casa con una alegría inexplicable.
No sé si era porque tenía tiempos de no salir con amigos o...—¡Keisy! Tiempo sin verte, ¿Cómo estás cariño? –Mi mamá recibió emocionada a Keisy.
Ella aún no sabe que se quedará con nosotras hoy, pero sé que estará de acuerdo y feliz.
—Muy bien señora Walker –Dijo Keisy sonriendole.
—Dime Ana. –Dijo mí mamá tomando de su brazo y dirigiendola a la sala.
—Esta bien –Keisy sonrió.
—Má, ¿Keisy se puede quedar con nosotras hoy? –Pregunté.
—Claro que si, esta es tu casa –Dijo con una sonrisa.
—¿Tu mamá está de acuerdo? –preguntó esperando una respuesta de Keisy.
—Aún no le he dicho, pero sé que estará de acuerdo. –Dijo Keisy.
—Esta bien, avisalé para que no esté preocupada si se entera que no estás en casa –Dijo mí mamá.
—Ahorita lo haré –Dijo levantándose del sofá y dirigiendose a un lugar para llamarle.
Luego de unos minutos ella regreso.
—Listo, me dijo que se quedaba aún más tranquila sabiendo que estaría aquí –Dijo Key dirigiendose hacía nosotras y sentándose.
Luego mi mamá nos dijo que iba a preparar la cena y por mientras subimos a mí habitación y pusimos una película.
Narra Keisy:
Estaba en todo menos en la película...
Mí mente se fue en un viaje recordando todo lo que pasó hoy. Tengo varias preguntas sin respuestas
Tengo varios sentimientos negativos y otros que hacen que suelte inconcientemente una sonrisa.Está es la segunda película que vemos, son alrededor de las 10:00 pm, la mamá de Mariana se fue a dormir y nosotras pensamos desvelarnos, yo seguía pensando y a mitad de película me saca de mis pensamientos Mariana.
—Hoy fue un día de locos –Dijo, mientras ponía pausa a la película.
—Ni que lo digas... –Solté un suspiro y luego una sonrisa se posicionó en mí rostro.
—No sabía que los padres de Theo habían fallecido... –Dijo Mariana viendo hacía un punto fijo.
—¿Con quien vivirá? –Pregunté.
—El día de las compras escuché a los chicos mencionar a su tía, seguramente con ella vive. –Dijo Mariana.
—Puede ser... –Dije viendo hacia el techo.
—Por cierto ¿Para qué te llamo Michael? –Pregunté curiosa.
—Me devolvió mi vincha –Dijo sonriendo un poco.
—Ya no recordaba que se la habías prestado –Dije con asombro.
—Ni yo, me dijo que pensaba darmela pero no sabía cómo... –Dijo poniéndose pensativa unos segundos.
—Oye, cuando nos fuimos ¿Theo y tú hablaron algo? –Dijo poniéndome más atención.
—Theo es de muy pocas palabras, a veces siento que no le cayera bien y por eso se limita a decir algo.
—En ese momento que se fueron hubo un silencio incómodo hasta que hablé, le pregunté si Fran no se molestaría porque no estuvo en la reunión con nosotros, me respondió y no siguió conversando... –dije jugando con mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]
Storie d'amoreSINOPSIS: Keisy Hall es una chica de 17 años aún en secundaria, en segundo año. Es una chica introvertida, con pocas amistades. Su pasión por el patinaje artístico sobre hielo destaca en ella. Su personalidad es dulce y divertida. Su lado social y...