15. ¿Cita?

20 2 0
                                    

Narra Keisy:

Llegué a casa luego de ir de compras para la decoración de mañana. La pasé bien a pesar de que no me involucraba mucho en la conversación prácticamente solo respondía si me preguntaban algo, los chicos son muy graciosos, Fran lo es más, en el caso de Michael es más reservado, pero no deja de ser extrovertido y más cuando está con Fran ¿Será así Theo también?

Hoy es sábado son alrededor de las 6:30 AM, estoy tomando mi desayuno antes de irme al colegio, no sé, pero siento que será algo cansado este día.

Narra Theo:

Ni me dí cuenta en que momento me quedé dormido pero por lo menos pude descansar. Mire mí celular y eran las 6:00AM, debo alistarme para ir al colegio a ayudar con la decoración, cómo solo será para el tema de la obra que iremos hoy tenemos que ir con ropa casual no con uniforme, así que me dirigí a mi armario y me puse una camiseta negra y encima otra camisa manga corta azul celeste de botones ( la use sin abotonar así se miraba la camiseta de fondo)

No ando con ánimos de desayunar así me fui al colegio en mí bicicleta, al llegar ví a los chicos de lejos ¿Esperándome? ¿Keisy me está esperando? Una sonrisa se refleja en mí rostro y estaciono mí bicicleta y me dirigí hacía ellos.

—¡Buenos días! –Dije con una sonrisa y viéndolos a todos para detener mí mirada en Keisy.

—¡Buenos días! –Contestaron todos.

—¿Te dejo dormir tu tía? –Pregunto Fran.

—Sisi, luego de dos largas horas de estar hablando –mentí.

Pude escuchar la tímida risa de parte de Keisy que hizo que mi mirada volviera a ella para sonreír como bobo.

—¿Creen que terminemos rápido? –Dijo Mariana mirando a los alrededores.

—¿Tienes algo que hacer luego? –preguntó Michael

—No,no. Solo que me preguntaba si terminaríamos a tiempo la decoración para la obra –Aclaró.

—Yo creo que si, no es mucho ¿O si? –Dijo Fran.

—Creo que lograremos terminar a tiempo ¿A qué horas es la obra? –Dijo Keisy.

Su voz es tan dulce.

—Es a las 3:00 PM –Dijo Michael.

—Terminaremos a tiempo, bueno eso espero –Dijo Mariana.

—O quizá no, si seguimos hablando aquí –Dijo Fran mirando su celular.

Todos nos dirigimos al lugar que se haría la obra.

—Será difícil de decorar –Dije.

—¿Cómo colocaremos las cortinas? –Preguntó Keisy, mí adorada Keisy.

—Debemos conseguir una escalera –Dijo Fran.

—Debemos... –interrumpieron a Michael.

—Alto, antes que digan que más debemos hacer hay que anotarlo si no se nos olvidará –Dijo Mariana sacando su celular para anotar.

Todos quedamos en silencio mientras ella buscaba la aplicación de notas.

—Ahora si, prosigue –Dijo sonriendo.

—Ya se me olvidó –Dijo Michael riendo.

Luego de tener la lista por fin terminada cada quien se distribuyó que debían hacer, las chicas les tocaba hacer el arco de globos para la entrada, debían de ponerle las fundas a las sillas para darles el toque de teatro. Nosotros debíamos buscar la forma de poner la cortina y junto con ellas poner las cosas que se usarán en la obra en el escenario.

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora