35. Tengo un plan

14 4 18
                                    

Narra Mariana:

Nos la estamos pasando muy bien, supe que había elegido bien mis amistades cuando ellos pensaron en mí y en mi día especial y decidieron festejarlo conmigo aún teniendo cosas por hacer.

Sí, deje de tratar de aislar de mis pensamientos a Michael, está noche me llenaré de ilusión por lo que ha hecho por mí, por ese abrazo cálido que me brindo y por darme cuenta de que él no está enojado conmigo.

—Mariana. –La voz de John me saco de mis pensamientos.

—¿Puedes acompañarme a mi auto un momento? –Dijo John y no pude evitar arquear mis cejas en tono de confusión.

—Claro. –Dije aún con mi semblante de confusión.

Nos dirigimos a su auto que está un poco largo de la mesa donde están los demás.

—Mariana, quiero decirte algo, no sé si sea el momento perfecto o no. –Dijo John mientras escondía sus manos en sus bolsillos.

—Key siempre me ha hablado maravillas de ti, me había hablado sobre tu personalidad, pero no me había mostrado una foto tuya, el día que te vi en la competencia hiciste que me pusiera nervioso y no es por ser narcista, pero yo no suelo ponerme nervioso con una chica, eres la excepción.
A lo que quiero llegar es que sé que no nos conocemos mucho, pero has causado gran impacto en mí. Mariana, Me gustas. –Dijo John con cierto titubeo en algunas palabras y su mirada estaba en otros lados hasta cuándo dijo «Me gustas» en ese momento sus ojos se centraron en mí.

—Yo... –Me interrumpió John elevando una mano.

—Sé que no he compartido mucho contigo, pero ¿Quieres ser mi novia? –Preguntó para luego brindarme una sonrisa nerviosa.

—John... Lo siento, pero estoy enamorada de alguien más. –Dije en pocas palabras.

John es un chico amable, respetuoso, divertido. Tiene muchas cualidades que pueden enamorar a cualquier chica, pero mi corazón está ocupado, no puedo quitarme a Michael y ponerlo a él, sería como jugar con sus sentimientos y con los míos.

—Entiendo... No preguntaré si es correspondido o no porque aunque no lo sea no cambiará en nada lo que sientes por él; el corazón no se manda y pocas veces el sentimiento es mutuo. –Dijo John con su semblante neutro.

No sé que esté pasando por la mente de John, no quiero herir sus sentimientos, pero tal como dijo él, el corazón no se manda y aunque no sea correspondida por Michael no puedo corresponderle a él.

—Así es... Lo lamento. –Dije en pocas palabras.

—No te pido que quedemos como amigos porque a mí no me atraen mis amigas y tampoco quisiera alimentar mi ilusión... –Dijo John y aunque sus palabras sonaran algo fuerte me pareció bien, no quisiera sentirme incómoda.

—¿Conocidos? –Dije con una leve sonrisa.

Él asintió.

—Eres la amiga de mi mejor amiga. –Dijo y reí por su comentario.

—¿Me dejas darte un abrazo de despedida? Quizá no volvamos a coincidir. –Dijo mientras sonreía forzando sus labios.

—Claro. –Dije con una sonrisa para abrazarlo.

—Gracias por los pocos momentos vividos. –Dijo en el abrazo.

—Gracias a ti. –Dije de forma amable.

Él me hizo una señal con la cabeza de que fuéramos con los chicos, yo seguí su paso.

Todos se encontraban en la mesa, menos Michael, él está atendiendo una llamada.

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora