—¿Celoso yo? -Preguntó Michael señalándose a sí mismo.—Sí, tú. -Dije.
—Por favor. -Dijo Michael riendo.
—Me explican ustedes ¿Cómo voy a estar celoso si tengo novia? -Dijo Michael mientras negaba con la cabeza.
—Todo puede suceder -Dijo Fran mientras comía otra rebanada de pizza.
—Ya olviden ese tema, quiero preguntarles algo. –Dijo Michael mientras tomaba un sorbo de refresco.
Nosotros solo pusimos atención a lo que Michael iba a decirnos.
—Con Thania llevamos dos meses de noviazgo ¿Qué regalo puedo darle? –Dijo Michael.
—¡Ay! Qué nos preguntas a nosotros –Dijo Fran rodando los ojos.
—Dale algo que le guste. –Dije.
—Soy yo o ¿A ustedes no les cae bien Thania? –Preguntó Michael en tono serio.
—¿Ha hecho algo que haga que nos caiga mal? –Dijo Fran en tono obvio
—No nos cae mal, Michael. Solo que no sabemos de estas cosas; Dale algo que crees que le guste. –Dije.
Narra Keisy:
Al llegar a casa luego de la salida que tuvimos John, Mariana y yo me ha dejado muy feliz.
Siento que con ellos si puedo ser yo.Horas más tarde me puse a hacer tareas.
Tengo un sin fin de tareas por hacer...A veces me estreso mucho por las tareas que tienen que ver con mi carrera.
Los números nunca se han llevado bien conmigo ni yo con ellos.
Luego de hacer tareas decidí ver una película antes de dormir;
Mi mamá anda de viaje por trabajo entonces estoy sola en casa....
En la madrugada como a las 2:00 am
Me desperté por un sonido que escuché fuera de mi casa.Era como si tocaban la puerta principal...
Obvio no voy a abrir la puerta.
Quede atenta a escuchar otro sonido, me quede dormida de nuevo, pero me volví a despertar.
Ahora no solo tocaban la puerta, sino que intentaban abrirla...Me asomé por la ventana y pude ver la silueta de un hombre alto queriendo abrir la puerta. Los nervios en mí crecían, sentía helado el cuerpo.
Salí corriendo a mi habitación para llamar a alguien.Busque en la lista de mis contactos a John
Su papá es policía puede ayudarme, pero me manda a buzón...Llamé a la policía, pero no cayó la llamada.
—Michael, él puede ayudarme. –Dije con las manos temblorosas por el miedo.
Lo llamé y entró en buzón.
—No puede ser, no puede ser. –Dije escuchando aquel ruido como si ya iban a abrir la puerta.
—Franklin, contesta por favor –Otra vez entro en buzón, por lo visto mantienen los teléfonos apagados...
Ya no me queda más a quien llamar, solo que...
Llamada*
—¿Aló, Theo? –El miedo superaba la timidez.
—¿Keisy? –Escuche la voz adormilado de Theo.
—Ayudame por favor -Dije con voz temblorosa.
—¿Qué pasa? -Escuché como su voz cambiaba a preocupación.
—Te mandaré mi ubicación, trae la policía contigo, un hombre quiere entrar a mi casa. -Dije mientras miraba por la ventana de mi cuarto como el hombre usaba herramientas para abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]
RomanceSINOPSIS: Keisy Hall es una chica de 17 años aún en secundaria, en segundo año. Es una chica introvertida, con pocas amistades. Su pasión por el patinaje artístico sobre hielo destaca en ella. Su personalidad es dulce y divertida. Su lado social y...