24. El inició de la investigación

26 3 14
                                    

Narra Mariana:

—¿Ilusionado?

Mis ojos se abrieron como platos, no creí que tan rápido iban a ser pareja
¿Cómo? ¿Cuándo?
Miles de preguntas pasan por mí mente...

¿Será que tengo una mala impresión de la chica? Pero ¿que tal si está jugando con los sentimientos de Michael?

Volví en sí cuando miré a Michael acercarse a nosotros.

—¡Hola Chicas! –Dijo con una sonrisa radiante.

—¡Hola! –Dijo Keisy, yo me límite a decir algo.

—Tiempo sin vernos –Dijo Michael aliviando un poco la tensión que yo creo que se sentía.

—Tanto que ni sabíamos que tienes novia –Dijo Keisy subiendo y bajando sus cejas.

Yo estaba tan ida en mis pensamientos, buscando una solución para poder mostrarle a Michael cómo es su novia en verdad ¿En verdad? Ash, para empezar ni se si la chica es la misma y talvez solo le estoy levantando falsos.

Ahogada en mis pensamientos estaba y me volvieron a sacar de ellos.

—¿Qué te parece? –Preguntó Fran ladeando su cabeza.

—Hacen una bonita pareja –Dije falsamente.

A veces nos toca no ser tan sinceros para no dañar a los que nos importa...

Miré el semblante de los demás y me miraban con confusión, menos Franklin que luchaba por no reírse.

—¿Estás en la luna? –Dijo Fran soltando al final la risa que estaba reteniendo.

—¿De que hablaban? –Pregunté muriendo de pena por dentro.

—Es que estábamos pensando en ir al cine los seis ¿Puedes ir? –Dijo Michael.

—¿Los seis? –Pregunté.

—Si, nosotros tres, ustedes dos y Thania –Dijo Fran.

—Entonces... ¿Vendrás? –Preguntó Michael con una sonrisa que adornaba su rostro.

Me quedé unos segundos en silencio y decidí contestar.

—No, estas semanas estaré ocupada en algo de lo que quiero pedirte ayuda Key –Dije mirando a Keisy, la incluí a ella en la mentira porque se que si no voy ella se sentirá incómoda con los demás.

—Oh, Claro, cuenta conmigo –Dijo asintiendo.

—Lo siento chicos –Dijo Keisy brindándoles una sonrisa corta.

—Será para otra ocasión –Dijo Fran y Michael asintió de acuerdo con Fran.

—Vamos por Theo –Dijo Michael a Fran.

—¡Adiós chicas! –Dijeron ambos moviendo sus manos en forma de despedida y nosotras también hicimos lo mismo.

Yo aún seguía procesando la noticia. Si, es normal que alguien tenga novix, pero si no es la persona correcta.

¿Debemos decirle a la persona para que no resulten heridos?

—¿Mariana? –La voz de Keisy me trajo de vuelta x1000

—¿Dime? –Dije.

—¿Te pasa algo? –Preguntó preocupada.

—Es largo de explicar... ¿Tu mamá estará en casa? –Pregunté.

—No, estará trabajando ¿Vienes? –Dijo Keisy con una sonrisa.

—Si, lo que te tengo que decir no lo puedo decir aquí –Dije susurrándole.

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora