3. Quiero volver a verla

51 5 2
                                    

Narra Theo:

Mí turno de hablar ha llegado...

—Hola a tod... –Escucho una voz dentro del salón que se burla por mí voz baja, a lo que decido elevar más la voz.

—Hola a todos, mi nombre es Theo también soy de 3r año, soy de la misma carrera de mis compañeros
Bienvenidos a tod... –Mi voz se vuelve a cortar cuando mi mirada queda hipnotizada por alguien dentro del salón. ¿Quién es ella? Es tan linda.

Decido terminar la frase

—Todos.

Dejo que Fran hable sobre lo difícil que es nuestra carrera, no se en qué les servirá de motivación, más bien los está asustando.

Mi mirada sigue en ella.

Estoy tratando de disimular, ella aún jugando con su cobertor se ve tan bien, llevo años en este colegio y sin exagerar puedo decir que ella es la que ha llamado mi atención, mi completa atención. ¿Será de primer año? Nunca la había visto.

Sentí tan cortó lo que habló Franklin
Deseguro fue porque no le puse atención.

—Chicos, si no les molesta queremos conocerlos antes de irse, porfavor cada uno preséntese y nos dice por qué escogieron está maravillosa carrera que los hará llorar. –Dice Fran añadiendo una sonrisa burlona.

—Empecemos contigo –Señaló a un chico.

X:¡Hola! Soy Miguel, Escogí está carrera porque mí papá la estudió y quiero seguir su ejemplo.

—Muy bien, vamos contigo señorita. –Dijo Fran señalandola a ella...

—Hola a todos, mi nombre es Keisy, escogí está carrera no porque me guste si no porque no sabía que estudiar –ríe nerviosa.

—Espero te guste más adelante la carrera Keisy –Dice Fran mientras le brinda una sonrisa cálida.

—Siguiente... –Dijo Fran.

¿Escuché bien? ¿No le gusta la carrera que estudia? Nuestro destino es estar juntos, ambos tenemos eso en común.–mi pensamiento me saca una risa que acompaña dirigiendo mi mirada a Keisy.

[Luego de unos minutos]

—Bueno chicos, esto es todo.
Nos alegró mucho poderles compartir está charla y poder conocerlos a cada uno, cualquier cosa ya saben nosotros estamos a la disposición e igual si necesitan alguna tarea sin pena nos pueden preguntar que manejamos precios accesibles –Dijo Fran y todo el salón ríe mientras todos se paran y van dejando poco a poco el salón vacío.

—Theo, ¿Por qué quedas viendo la puerta como si esperas a alguien? –Dijo Michael.

—No, nada, terminemos de empacar, se hizo muy de noche. –Dije.

—Quedaste un poco lento eh, cierras la puerta entonces, nos vemos el lunes amigo. –Dijo Fran

—Está bien yo la cierro. –Coloco mis audífonos y sigo reproduciendo la misma canción porque siento que va con mis sentimientos.

Mis pensamientos aún siguen en ella aunque ya se fue.

Quiero volver a verla...

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora