16. Heladería II

26 5 0
                                    

Narra Keisy:

¿Ir los cuatro a la heladería?

Dios, puedo asegurar que cuando escuché a Michael preguntarnos si queríamos ir a la heladería sentí que me iba a quedar pálida, si, es normal que salga un grupo de ¿Amigos? A tomar algo pero que vaya mi crush es algo que me da muchos nervios...

¿Qué tal se me cae el helado antes de comerlo? O ¿si se cae mientras lo llevo a la mesa y me deslizó con el? Sería demasiado vergonzoso. Mejor pediré una malteada, Sisi, una malteada suena bien.

Miró a Mariana quién está hablando sin parar con Michael, ellos por lo visto se cayeron muy bien.
Iba muy metida en mis pensamientos y pocas veces miraba a mi chico tímido quien está en el asiento de pasajero, se mira tan bien cuando el viento se encuentra con su cabello y hace que este se vuelva rebelde; Y antes que pueda sentir mi mirada vuelvo a ver lo que hay por la ventana y me vuelvo a ir entre mis pensamientos.

—¿Keisy? –Me saca de mis pensamientos Michael mientras mira su retrovisor y estaciona el auto.

—¿Dime? –Dije desorientada.

—Nada, pensé que te habías dormido –dijo con una leve risa.

—¿Con los ojos abiertos? –Dijo Mariana.

Para que luego todos rieramos por el comentario de Mariana y luego mi mirada va hacia Theo a quien se le achinan un poco sus ojos y baja su mirada para dejar de reír sin perder su sonrisa.

Todos bajamos del auto y al momento de dirigirnos hacia la puerta recibo una llamada de John, al ver la barra de notificaciones de mi celular tenía un montón de mensajes de él y varias llamadas así que me apresure a contestar

—Ya los alcanzo –Les dije a los chicos para luego contestar la llamada.

Llamada*

—¿Aló? –Dije.

—Keisy, me tenías preocupado ¿Ya vienes? –Dice John detrás de la línea.

—¿Ya voy? –Dije confundida.

—¿Dime qué te acuerdas que tenemos ensayo hoy? –Dijo John, y no recordaba en absoluto.

—¡Se me olvidó! –Dije y llamé la atención de los chicos quienes me esperaban en la puerta de la heladería.

—Te espero, ¿Te tardarás? –Dijo.

En ese momento deje un pequeño silencio pensando en que decisión tomar, si irme a ensayar o quedarme con los chicos, probablemente está salida no vuelva a ocurrir y apenas nos topemos para hablar, sería bueno tener un lindo recuerdo...

—¿Keisy? –Me saco de mis pensamientos la voz de John.

—¿Me perdonas? –Dije dándole a entender que no iría.

—No, no te perdono. –Se escucho la voz sería detrás de la línea y colgó.

Fin de la llamada

—¿En serio te enojaste? –Dije viendo el celular.

Mensaje nuevo:

Key, Me debes invitar algo por dejarme plantado >_<

Lo que quieras :)

Fin del chat*

Ahora estoy en deuda con John, no pude evitar sonreír al recordar que actuó muy bien eso de enojarse y colgarme.

—¿Está todo bien? –Dijo Michael.

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora