8. Un cambio

25 4 0
                                    

Narra Keisy:

Me levanté de mi cama y me dirigí a tomar una ducha y alistarme para ir al colegio siento que voy en contra de mi voluntad, pero también tengo un poco de ganas de ir por ver a mi chico tímido...

Luego de alistarme fui a la cocina por mi desayuno, note que mi mamá no estaba supongo que se fue temprano.

Mientras comía me puse a pensar en el sueño que tuve fue algo muy raro

El sueño era en un lugar muy lindo algo inexplicable, nunca había estado en ese lugar no entiendo cómo mi mente puede imaginarlo. Lo más bonito de mi sueño fue cuando iba caminando durante la tarde nublada en un jardín lleno de tulipanes de varios colores, sentía el viento en mi rostro que hacía bailar mi cabello. A lo lejos noto la silueta de alguien me dirigí hacia ella y note que era mi amiga, en mi sueño quería llorar sentía que quería correr más no podía.

Ella desde lejos me dijo:

—Estas tan bonita como la vez que me viste partir, porfavor sigue con tu vida, disfrutala y crea nuevas amistades, nuevos noviazgos, atrévete y qué tal que resulte –Me dijo mientras movía su mano diciéndome adiós.

Simplemente me quedé parada en el sueño luego lo que sigue no lo recuerdo, es un sueño raro ¿Michelle me querrá decir algo?

Me saco de mis pensamientos al oír sonar la alarma, señal de que ya debo irme para el instituto, agarre mi mochila y me subí a mí bicicleta y me fui.

Narra Theo:

Me desperté y note que faltaba poco tiempo para irme.

—¡No puede ser, no sonó la alarma! –Exclamé.

Me bañé, me cambie y me fui al instituto no tome el desayuno ni mis audífonos, últimamente he dejado de escuchar musica, la extraño, pero he tenido poco tiempo ya solo escucho música clásica mientras hago mis deberes.

Luego de varios minutos en mi bicicleta llegue al instituto iba por los pasillos volteando a ver a todos lados parecía turista pero solo quiero ver a Keisy. Llegue a mi destino y no la encontré.

—Empezamos con mal pie –Dije entrando al salón.

—Hey, ni ha empezado el día y ya lo estás maldiciendo –Me dijo Fran

—No digas nada –Dije algo desanimado sentándome en mi lugar

—Okay... No diré nada –Dijo haciendo un gesto de cerrar su boca con candado y me tira la llave -Me río.

—Te pasas, –Dije mirándolo con una sonrisa en mi rostro.

—¡CHISMEE! –Dijo Michael entrando al salón.

Fran y yo sin pensarlo nos levantamos y nos acercamos a él.

—¿Recién salido? –Dreguntó Fran.

—Recién salido –Afirmó Michael.

—¿Miran aquel salón? –Ambos asentimos con la cabeza.

—Pues que creen, Contaduría y finanzas se pasa para esa aula –Dijo levantando su ceja y sonriendo un poco de lado

—¿Acaso no es buena noticia? –Dijo.

—Para mi no –Dijo Fran.

Quiere decir que ¿Keisy estará en el salón de enfrente?

—¿Tú que piensas Theo? –Me dijo Michael mirándome fijamente.

—¿De que hablas? –Dije tratando de ocultar el nerviosismo

—De que hablo –ríe.

—Hablo de que podrás ver a la pequeña contadora amigo, acaso crees que no nos damos cuenta como te pones cuando la ves.

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora