Narra Keisy:
Luego de alistarme me dirigí a la práctica de patinaje, iba en taxi, mi mamá suele irme a dejar pero estaba muy ocupada en su trabajo y yo no podía faltar a la práctica...
—Llegamos señorita –Dijo el conductor.
—¡Muchas gracias! –Dije mientras tomaba mis patines y cerraba la puerta del carro.
—¡Por fin llegas! Pensé que a mitad de camino te habían raptado unos alienígenas y te habían llevado a Marte para ser un experimento contigo –Dijo John en tono burlón.
—Te dejé terminar para ver qué ocurrencias decías y esta vez has mejorado en tus chiste –Dije riéndome y colocando mi mochila en el locker y dándole a sostener mis patines.
—Podría ser cierto –Dijo defendiéndose y cruzándose de brazos.
—¡Eh! Cuidado te cortas –Dije refiriéndome a los patines.
—Sisi -Dijo separando sus brazos.
—¿Lista? Vamos a practicar que aunque tenemos unos días se irán como espuma y hay que aprovecharlos –Dijo adelantandose.
—Lista –Dije riéndome por su comentario.
Con John tenemos una amistad sincera nos conocimos desde hace años y poco a poco se ganó mi cariño y confianza, lo considero como el hermano que nunca tuve y él también me considera así, bueno eso creo, nunca le he visto alguna indirecta o algo que me diga que le gusto, siempre ha sido muy respetuoso, bromista pero respetuoso así que por eso creo que también me considera como su hermana.
—¡Lo hiciste genial! –Dijo levantando sus manos para que yo las chocará.
—A pesar de ser primer día de ensayo está bien –Dije secando mi sudor.
—¿Está bien? Está genial, nosotros dos como pareja conectamos muy bien –tomó un sorbo de agua para luego terminar la oración.
—En la pista de baile. –Finalizo.
—Poco he hablado contigo estos días, siéntate y cuéntame ¿Cómo te va en tu colegio? –Dime mientras hacía seña de que tomara asiento.
—Pues me va bien, ha costado acostumbrarme a mis compañeros pero sé que solo es cuestión de tiempo. –¿Y tú?
—Yo... –Solté un suspiro y recargue mí espalda en la pared.
—¿Tú...? –Dijo tratando de que lo viera.
—He estado bien, tengo a Mariana y con eso basta. –Dije.
—¿Se han vuelto más cercanas? –Preguntó viéndome con mucha atención.
—Sí, sabes... He dejado libre a Michelle, ella siempre será mí amiga, mí mejor amiga y nadie le quitará ese lugar pero también puedo tener otra amiga o mejor amiga –Dije jugando con mis dedos.
John tomo mis manos y eso hizo que lo mirará.
—Me alegra mucho que ahora hables de ella con tranquilidad y sin derramar una lágrima eso quiere decir que tu corazón está en paz y ha aceptado lo que pasó. –Dijo dándome una sonrisa delicada.
—Sí... Solo me hace ponerme melancólica, pero luego pasa. –Dije soltando un pequeño suspiro.
—¿Qué te parece si vamos a comer al salir de práctica e invitas a Mariana para conocerla? –levantó ambas cejas haciendo que soltará una risa.
—Suena muy bien, pero que crees, tengo que hacer tareas, la vida de una estudiante no es fácil y eso debes saberlo. –Dije dando un pequeño golpe en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]
Storie d'amoreSINOPSIS: Keisy Hall es una chica de 17 años aún en secundaria, en segundo año. Es una chica introvertida, con pocas amistades. Su pasión por el patinaje artístico sobre hielo destaca en ella. Su personalidad es dulce y divertida. Su lado social y...