22. La competencia (parte 2 )

22 3 9
                                    

Narra Theo:

Tengo tantos nervios, creo que ya lo dije muchas veces...

Me da miedo pensar que Keisy pueda lastimarse; sé que no es su primera competencia pero si la primera vez que la miro competir. Espero todo salga bien.

Estoy sentado junto a los chicos esperando que la competencia empiece y notamos que un chico se acerca a nosotros, nos preguntó por Mariana y nos dimos cuenta que era John.

—¿Eres John? –Pregunté con asombro porque no lo recordaba

—Sí, ¡Mucho gusto! –Dijo con una sonrisa.

No habíamos reconocido a John, el estilo de su cabello ha cambiado.
Con los chicos nos miramos y sabía perfectamente que ellos también estaban asombrados por no haberlo reconocido¿Cómo es que cambió tanto en este poco tiempo?

Seguía pensando en nuestro encuentro con John cuando Fran me sacó de mis pensamientos.

—Viste como veía a Mariana –Me susurra Fran y me da esperanza escuchar eso.

—¿Se le quedaba viendo? –Pregunté en un susurro.

—Mmju –Dijo poniendo su mirada enfrente.

Eso me da un poco de tranquilidad, tal ves le llamo la atención Mariana.

—¿Saben para que me buscaba John?
–preguntó Mariana.

—No lo sabemos, solo preguntó por ti tras que llegó. –Dijo Fran.

—¿Por mí? –Preguntó y solo asentimos Fran y yo porque Michael parecía ido con su vista hacia al frente.

—¡Ya está comenzando!–Dijo Fran.

Habrán diez parejas mostrando su talento para llevarse el premio, habrán tres lugares. Eso dijo uno de los jurados.

La competencia empezó, las luces se apagaron y solo se lograba ver la pareja en la pista de hielo.

Me sorprende ver el talento que tiene cada pareja que pasa. No sabemos en qué momento pasará Keisy y lo espero con ansias y nerviosismo...
Estoy nervioso ¿Ya lo dije?

Narra Keisy:

Estoy en el lugar donde se reúnen las parejas para la competencia.
No debí pedirle a John que buscará a Mariana, se ha tardado mucho...

Luego de unos minutos de esperarlo llegó.

—¿Qué tanto hacías? –Pregunté.

—Buscando a tu amiga –Dijo.

—¿A su casa? –Dije y ambos reímos por lo que dije.

—¿La encontraste? –Pregunté.

—Si, vino con unos chicos que te conocen –Dijo arreglándose la manga de su traje.

—¿¡CHICOS!? –Exclamé y llamé la atención de varias personas.

—¿Por qué te sorprende tanto? –Preguntó con intriga.

—¿Tres chicos? –Pregunte nerviosa.

—Si, tres chicos -confirmo.

—Chicos, son los participantes número siete, estén atentos. –Nos dijo una de las organizadoras.

De repente ya no sentía nervios...
¡SENTIA PANICO! Theo está entre el público viéndome ¡Viéndome!
Bueno, no viéndome, viendo la competencia.

Dudo que ponga atención a nuestra participación.
Quiero dejar de pensar porque debo estar concentrada en lo que haré.

La pareja número seis está a punto de finalizar su presentación, los nervios están aumentando y mi corazón lo siento casi fuera de mi.
Miró a John que se está tronando los dedos parece que está ¿Nervioso?

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora