6. Día de encuentros inesperados

31 5 0
                                    

Narra Keisy:

Después de salir de dirección sintiéndome extraña, no me sentía ni feliz ni triste simplemente neutral, Sentía que había vivido mi mayor emoción al tener al chico que me atrae cerca pero a la vez sentí que lo tenía lejos...

Creo que ni se fijó en mí.

Luego de caminar sin animo hasta llegar a mi salón de clases noto la mirada de Mariana que me brinda una sonrisa que hace que mi modo neutral desaparezca por unos instantes.

—llegaste. –Me dice mientras quita su mochila de mi asiento.

—Sí, ya todo está resuelto –Dije tomando asiento y sonriendo un poco.

—¿Estás bien? –Dijo.

—Sisi, no te preocupes, estoy bien -he tomado mi cuaderno y empiezo anotar lo que el profesor tiene escrito en la pizarra.

...

—Ya será hora del receso –Dice Mariana

—Ojalá pasen estos 10 minutos que faltan volando, me muero de hambre, la comida de aquí es deliciosa. –Dije poniendo mis manos en mi estómago.

—Esperemos que sí –Dice Mariana riendo y volviendo su mirada hacia el profesor.

Narra Theo:

Ya será hora del receso espero poderle ver, no se si hablarle quisiera atreverme pero los nervios me ganan. Suelto un pequeño suspiro.

—¿Irás a comer antes de jugar? –Me dice Fran acercándose a mí antes de que me pare de mi asiento o revisar una tarea.

—¿Jugar? ¿Yo? Estas equivocado –Dije tocando su hombro con suaves golpes.

—¿Por qué no? Deberías intentar algo nuevo no solo sentarte mientras escuchas tu música aburrida y tomas algo ¿No te cansa esa rutina? –Dijo.

—No te cansará algo que amas hacer –Le dije mientras seguía caminando hacia el escritorio del profesor.

—Ash, bueno, pero ¿Sí me verás jugar? –Me dice con su tono de rendido.

—Para que te miren jugar consigue una novia –Le dije riéndome.

—Solo fíjate cómo eres Theo –Dijo señalándome con su dedo y riéndose.

Me voy con mi cuaderno una vez el profesor me reviso la tarea y puedo decir que ahora saldré tranquilo a receso, ojalá me la encuentre.

Narra Mariana:

Noto algo rara a Keisy, ella no es así
A pesar de ser tímida siempre anda alegre y hoy la miro como ¿Apagada? ¿Qué más le diría el director para ponerla así?

—Keisy...

—¿Sí? –Dijo poniendo su atención en mí.

—¿Dónde quieres ir después de comprar la comida? –Dije cambiándole de tema, no quiero presionarla a contarme lo que le pasa, poco nos hemos estado llevando así que no ha de tener mucha confianza en mí.

—Mmm... ¿A las canchas? Escuché que hoy juegan el equipo de Baloncesto. –Dijo con una sonrisa.

—Vamos ahí entonces –le dije con una sonrisa en mi rostro.

Keisy escogió un Sándwich y un jugo y yo un licuado, no soy de comer mucho ya que me cuido, bueno... A veces me siento culpable cuando como mucho,
entonces como pequeñas raciones.

—Me Falto algo por comprar –Dijo Keisy deteniéndose en la salida del lugar

—Aquí te espero. –Dije con una sonrisa

Nuestro Amor En Silencio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora