.
.
Era domingo el día libre del Hokage, generalmente ese día dormía hasta tarde pero esta vez Sakura lo mando al supermercado, lo cual cada vez hacia con más frecuencia, a él no le importaba siempre y cuando pudieran hacer cosas pervertidas después de que limpiaran la casa. Uzumaki entró a la vivienda usando sus llaves, Haruno estaba viendo televisión en el sofá, eran rarísimas las veces que ella hacia eso porque siempre prefería leer, al verlo le sonrió pero Naruto arrugó la frente con expresión seria.
—¿Qué pasa?, ¿ocurrió algo malo?. —le preguntó extrañada.
Naruto entrecerró los ojos recordando su encuentro con la psicóloga hace apenas una hora.
Flash back
Se encontraba en el supermercado comprando los artículos de limpieza que Sakura-chan le había encargado, era difícil comprar cuando a cada momento alguno de los aldeanos se acercaban a saludarlo, no era que le molestaran ese tipo de gestos, más bien era que lo desconcentraban y luego terminaba confundiendo las marcas de los productos y llevaba otras que a su esposa no le agradaban.
—Hokage-sama, ¿Cómo esta?.
Naruto levantó la vista y vio que frente a él, en el otro pasillo se encontraba aquella mujer con la que Sakura-chan y él había tenido esa charla terapéutica o lo que fuese. No recordaba el nombre de la mujer y ella lo noto.
—Soy Kikyo la...
—Terapeuta. —completó el Hokage.
Ella sonrió, —que bueno que no me olvido del todo, me quede esperando que regresaran y no volvieron más.
Naruto se rascó la nunca recordando que había abandonado aquel lugar sin siquiera preocuparse por pagar la consulta, se planteó la idea de preguntarle a la mujer si Sakura le había pagado, pero ella volvió a hablar.
—¿Ya resolvieron sus problemas?.
—Err... sip, todo está perfecto entre nosotros.
La terapeuta por un momento pareció no creerle, pero sonrió nuevamente y dijo. —Me alegro por ustedes, ¿y cuál era el problema?, me quede con mucha curiosidad.
—Era una tontería yo exagere todo. —Respondió con evasivas, —ya tengo que irme.
Movió sus pies para dirigirse hacia el encargado de la caja registradora, pero la mujer le dijo algo que lo lleno de dudas, —cuando un paciente usa ese tono al hablar conmigo, suelo deducir que mienten, está en su derecho de exigir la verdad a su esposa, es ridículo que ella prefiera tener un matrimonio roto, antes que romper el reglamento de privacidad médico-paciente.
Fin Flash back
Naruto no respondió a la pregunta de Sakura, llevo las bolsas de los artículos de limpieza al baño y luego se fue directo a la cocina, se sirvió un vaso de agua fría y lo bebía a tragos agigantados en un intento por calmarse, cuando Sakura entró en la cocina la observó a través del vidrio del vaso, ella permanecía bajo el marco de la puerta con los brazos cruzados.
—¿Qué pasa? —preguntó secamente el Hokage, su mente estaba llena de escenarios donde Sakura y Sasuke se revolcaban en su propia cama.
—Eso te pregunto yo a ti, ¿te pregunte qué pasaba?, y sólo me miraste como si yo fuese la causa de todos tus males, si te ha pasado algo malo hoy en el trabajo, no tienes porque pagar tu rabia conmigo. —le respondió en una clara protesta.
—No ha pasado nada. —respondió con voz seria.
La médico se devolvió a la sala, si no quería hablar no tenia porque presionarlo, Sakura siempre respetaba el espacio personal del rubio e igual él, aunque últimamente no era reciproco. El resto de la mañana el rubio se dedico a cortar leña y apilarla a un costado de la casa para prepararse para los tiempos fríos. Haruno se puso a barrer y a limpiar la casa, Naruto almorzó afuera frente a la casa sentado en el tronco que usaban como silla, ella en el sofá frente al televisor.