..
Para alivio de Haruno el Uchiha no volvió a mostrarse ante ella y Naruto dejo de insistir en querer saber. Un día como cualquier otro Naruto llego de la calle haciendo un alboroto.
—¡Sakura-chan!... ¡Sakura-chaan!
Haruno salió de la habitación alarmada, creyendo que los atacaban o que Naruto estaba herido, salió de la habitación corriendo y cuando lo vio, frunció el ceño, el Hokage se retorcía de la risa en el sofá.
—¿Que pasa Naruto?, me has asustado. —se quejó.
Uzumaki lucho para dejar de reír, —Ya se la verdad sobre...sobre Sasuke y tu.
Sakura se puso pálida al instante, sintió que le faltaba el aire y que iba a morirse, se dejo caer sentada en el mueble, al otro extremo de donde estaba el rubio, se frotó preocupada la frente con una mano mientras analizaba la situación.
"Bien, fue bonito mientras duro", pensó tristemente, refiriéndose a su matrimonio de diez meses.
—¿Qué te dijo? —musitó con temor.
Naruto soltó una carcajada tan duro que debió doler, ella no entendía porque su esposo reía, había imaginado muchas veces la escena, pero jamás imagino que él se reiría, ¿tal vez su enojo ahora lo manifestaba de esa manera?.
—Naruto, lo que sea que te dijo Sasuke-kun, tienes que escucharme. —dijo desesperada.
—Sasuke y tu son unos... son unos... exagerados, yo preocupado y todo el drama era que se había enrollado con dos mujeres aquí en nuestra casa. —explicó con los ojos brillosos de la risa.
Sus palabras impactaron a Sakura, parpadeó y volvió a respirar con nerviosismo, el corazón parecía que quería salírsele por la boca, poco a poco su color comenzó a regresar a su rostro, no podía creer que Sasuke fuese inventado algo como eso, menos que Naruto se fuese tragado el cuento sabiendo lo asexuado que es su amigo.
El rubio deseaba que su amigo fuese feliz con alguna mujer, no le importaba si era una o dos.
El Uzumaki se reía imaginándose quien sabe que, Haruno permanecía en silencio, en la situación más inverosímil de toda su existencia.
—Supongo que por eso tuviste que echarle un vistazo a su pene para ver si se lo habían roto, jejeje...
Otra carcajada y luego dejo de reír de repente, como si acabara de comprender que algo andaba mal, claro que todo andaba mal, Sakura-chan, su Sakura-chan no tenía que ver hombres desnudos, ni porque fuese médico, era inaceptable.
—Sakura-chan, —comenzó con voz súper seria, ella lo miró con temor, —no quiero que vuelvas a ver el pene de otro hombre, ¿entendido?.
Sakura asintió lentamente, Naruto se fue a bañar y ella se mordió el puño para no gritar de la frustración y el miedo que se había sembrado en su pecho, la médico ninja entró a la habitación, escucho la regadera y le aviso a su esposo que iría a comprar víveres.
—¡Iré contigo dame dos minutos!.
Sakura chasqueó la lengua con fastidio, quería ir a informarse con Karin, pero con Naruto no podía, —también tengo que ir a casa de mis padres.
—¡Te acompañare, hace tiempo que no los veo!. —respondió sacándose el jabón rápidamente.
Haruno maldijo en voz baja, sólo por esa ocasión a ella le gustaría que Naruto fuese como cualquier marido que prefería quedarse a dormir antes que ver a sus suegros, pero sus padres adoraban a Naruto.