Cap. 13: En el calabozo

89 3 0
                                    



.

.

Sakura fue la primera en salir de la casa con la excusa de ir al hospital a dejar unas ordenes antes de que partieran a Kirigakure, pero fue Naruto el primero en llegar a casa de Sasuke, pues la pelirosa en verdad si necesitaba pasar por el hospital. El pelinegro había reconstruido la casa donde vivía con sus padres antes de la masacre, era demasiado orgulloso para aceptar la casa nueva que le había ofrecido el rubio en pleno centro de la aldea.

Naruto sabía que lo mejor para Sasuke era que se alejara de ese lugar donde perdió a su familia, pero el Uchiha rechazaba todo intento, para él era importante mantener sus raíces.

Cuando Sasuke abrió la puerta se extraño de ver al rubio allí, pensaba que este ya se había marchado a Kirigakure para cumplir con sus deberes sociales, —Es mi día libre —murmuró con su voz fría.

—No vengo a hablar de trabajo.

Sasuke tuvo un mal presentimiento cuando su amigo entró a la casa, no porque entrara sin ser invitado, sino porque se veía molesto, el pelinegro de mala gana cerró la puerta y caminó hacia donde Naruto se había detenido, junto a la pared que tenía el retrato de la familia Uchiha.

Naruto miró al pelinegro a la cara y le preguntó directamente —Sasuke, ¿te gusta Sakura-chan?.

Sasuke bufó como si esa fuera la pregunta más absurda que fuese escuchado en toda su vida, —no sé que ves en Sakura, pero lo que ves tú, no lo veo yo.

La seguridad con que lo dijo alivió a Naruto, pero algo le decía que debía insistir en saber más.

—¿Que estas queriendo decir? —quiso indagar el Hokage.

Sasuke desvió su mirada hacia el retrato de Itachi y sus padres luego dijo, —cuando estábamos en el campo de batalla, en la guerra, le pedí a Sakura que se protegiera, porque yo tenía intenciones de hacerla la madre de mis hijos, pero ahora es distinto.

Naruto arrugó la frente desconfiado —¿Qué es lo distinto?.

Sasuke seguía contemplando la foto en la pared cuando contestó —al haberme rechazado... perdí el poco interés en ella.

Naruto se sintió indignado, —¡no hables como si Sakura-chan no valiera nada!, deberías tener más aprecio hacia ella, fue tu compañera durante años, ella y yo fuimos los únicos que teníamos esperanzas en ti cuando te fuiste con Orochimaru y los Akatsuki.

—No les pedí su apoyo. —contestó tranquilamente, eso fastidio más al Uzumaki.

—¡Sakura-chan en la batalla uso todo su chakra para que Obito pudiera sacarte de aquella extraña dimensión dónde estabas perdido!.

—Si me fuesen dejado más tiempo hubiera encontrado la forma de escapar. —respondió seguro de sí mismo.

Naruto resopló enojándose, le daban ganas de partirle la cara a su amigo, pero se controlo porque Sasuke siempre había sido así de desconsiderados con ellos, —Sakura-chan, siempre ha sido amable contigo aunque seas un imbécil con ella.

El Uchiha fijo su atención en el rostro de Naruto, el pelinegro ahora estaba confundido, —¿viniste a pedirme que me fije en las cualidades de Sakura?.

Naruto frunció el ceño, —De mi esposa, y no permitiré que nadie le haga desprecios, sólo deberías de ser más amable con ella.

Sasuke torció la boca en una mueca burlona, —está bien, lo haré, seré más amistoso con ella, la tratare mejor, ahora tengo que salir.

Bueno ahora que el mismo Naruto le pedía que tratara bien a Sakura, pronto Sasuke iniciaría nuevamente sus acercamientos con la pelirosa, ya no tenía porque andarse con rodeos, para él estaba claro que Naruto era tan idiota que lo estaba autorizando para realizar cualquier cosa con Sakura.

El amor apárese narusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora