..
Naruto fue tan amable que la alentó a hablar, —Sakura-chan, habla, esta vez si te escuchare sin interrumpirte.
Sakura tragó con dificulta y comenzó a contarle todo desde el principio, le hablo del experimento con ciertos ingredientes para ayudar a un paciente anciano a poder tener erecciones. Naruto quiso preguntar más sobre eso, pero la dejo continuar, luego Haruno le contó que Sasuke le había pedido algo para el dolor de cabeza y que él había terminado confundiendo las pastillas, al llegar a ese punto Naruto comenzó a sospechar a donde quería llegar.
Temía que ella le dijera que había terminado acostándose con Sasuke para ayudarle con "su problema", pero la dejo hablar, Sakura le contó que fue a buscarle revistas eróticas, en otro momento el rubio se fuese reído, pero estaba esperando el momento en que Sakura llegara al final y admitirá su adulterio.
Las tripas de rubio se retorcían de la ansiedad que sentía, pero iba a aguantar como el hombre fuerte que es.
Sakura le contó que fue en busca de Karin, pero que esta sólo vino para rechazar en persona al Uchiha, eso sorprendió al Jinchuriki porque pensaba que la pelirroja seguía loca por su amigo, le explicó que Sasuke era demasiado orgulloso para masturbarse él mismo, al llegar a ese punto Naruto se frotó el rostro ya casi sintiendo la puñalada.
Sakura lo veía cada vez más pálido y cada vez que quería detenerse para no causarle más daño al Hokage, tenía que recordar que debía continuar, no ocultar nada, quitarle el poder que Sasuke tenía sobre ella.
La pelirosa con el corazón a toda máquina, tomó dolorosamente aire y explicó la peor parte, el cómo terminó teniendo que enseñarle al Uchiha a masturbarse porque él no sabía de estas cosas, por más que se esforzó en aclarar que no lo toco en realidad, que lo que hizo fue observarlo mientras le daba indicaciones de que hacer. Por más que explicó que no significo nada para ella, que Sasuke le rogó no usar la jeringa, Naruto quería gritar, romper la cara de Sasuke y alejarse de su esposa, de repente ya no sentía que Sakura fuese exclusivamente suya, ni que fuese completamente inocente.
Tras dos minutos en que Naruto no pronunciara palabra alguna después de ella terminar de hablar, Haruno anticipo la ruptura.
—No te quedes callado, por favor di algo.
Los músculos de la mandíbula del rubio se tensaron y dijo con voz fría, —debiste decírmelo antes.
Sakura trato de tocar la mano de su esposo necesitaba sentirlo cerca, pero él aparto la mano y para ella su rechazo fue doblemente doloroso.
—lo intente pero no me dejabas hablar. —se apresuro a responder.
—¡Mentira yo luche durante días para que me contaras que había pasado!, —gritó con fuerza, —¡y siempre te rehusaste a hablar, no digas ahora que es mi culpa!.
Tras el grito, los ojos de Sakura se humedecieron y Naruto se puso de pie violentamente, la pelirosa también lo hizo diciendo en voz alta. —¡tenía miedo, mucho miedo de que no me creyeras, de que te enojaras!.
Naruto volvió a sentarse sólo porque no quería estar cerca de su esposa, —¡si era una tontería como dices, tenias que decírmelo!.
Haruno hizo un gesto se querer acercarse a él, pero se contuvo y respondió con vehemencia, —me equivoque, tenía miedo de que malinterpretaras todo.
Naruto sopló tratando de contener su rabia.
—¿De qué otra manera lo tomaría?, tu y Sasuke me han estado viendo la cara de idiota todo este tiempo. —contestó mientras los puños le temblaban, todo su cuerpo temblaba.