.
.La comida estuvo deliciosa Karin, pero ya tenemos que irnos, —dijo Sakura sentada con Shinachiku dormido en sus brazos.
La pelirroja miró al Uchiha quien parecía bastante distraído, tocó el brazo del joven para llamar su atención.
—Sasuke tú querías hablar algo con Naruto, ¿no?
Naruto fijo su vista en el Uchiha quien había estado callado la mayor parte del tiempo que duro la barbacoa.
—SI, ¿podemos hablar un momento? —le preguntó al rubio quien estaba sentado frente a él.
El Hokage se levantó y caminaron hasta detrás de la casa.
—¿Y bien?, que querías decirme. —preguntó con ceño fruncido.
Sasuke había estado durante horas pensando en lo que le diría a su amigo, y no había ninguna manera de que sonará bien lo que tenía que decir, estaba seguro de que Naruto enfurecería y se pondría como loco.
—Quiero pedirte una disculpa. —dijo con voz seria.
—¿Por qué? —soltó de mala gana.
Llenó sus pulmones de aire antes de comenzar la parte mala. —Tenias razón cuando sospechabas que yo intentaba quitarte a Sakura.
Naruto enseguida enfureció y lo acorraló contra la pared que estaba detrás de ellos, le presionó el cuello con un brazo.
—¿Estás queriendo decir que te acostaste con mi mujer?. —gruñó apretando los dientes y aplastando más el brazo contra el cuello de Uchiha.
—N-no, e-so jamás pasó —dijo con mucha dificultad, se estaba quedando sin aire.
Naruto aflojó un poco la presión, —¡confiesa todo lo que hiciste traidor!
—En un tiempo me gusto y quise tenerla, le propuse que se fuera conmigo.
Naruto se quedo pasmado ante las palabras del pelinegro, se sentía traicionado porque quien una vez pensó era su mejor amigo.
Sasuke aprovechó ese momento para liberarse, puso distancia entre ellos y aclaró —pero ella siempre me rechazó, todas las veces.
—Eres un maldito.
Se lanzó sobre él pero Sasuke logró esquivarlo, —escucha, ya no me interesa tu esposa. —decía esquivando cada golpe.
Naruto logró engañarlo y le golpeó el estomago, el ninja pelinegro quedo sin aire, momento que Naruto aprovecho para tumbarlo y ponerle un pie sobre el pecho.
.
—¿Escuchaste ese ruido? —preguntó Sakura.
—Deben estar peleándose. —dijo Karin muy tranquila.
—¿No deberíamos intervenir?
—Si quieres un nuevo comienzo es mejor dejarlos solucionar ese problema de una vez por todas.
—¿Pero y si Sasuke empeora las cosas entre Naruto y yo? —se preocupó la pelirosa.
—Sasuke ha cambiado Sakura, él está intentando hacer las cosas bien.
Haruno se mordió los labios inquieta al escuchar otro golpe.
.
Sasuke tenía una ceja rota y sangraba por la boca a causa de su labio partido, se estaba dejando golpear porque sabía que merecía eso, quizás su sangre derramada limpiara su culpa.
—¿Cómo pudiste hacerme eso?, ella es mi mujer y tú un amigo importante para mí. —gruñó respirando con dificultad por toda la rabia acumulada, Naruto no estaba peleando ni al 15 %. Sabía que Sasuke se estaba dejando golpear.
—Estaba molesto, ustedes me hicieron a un lado cuando comenzaron a salir. —dijo escupiendo la sangre de su boca.
—¡No te quieras hacer la victima ahora! —gritó enojado.
—Lo que hice estuvo mal y me arrepiento, —dijo mirando al suelo, —ella comenzó a gustarme y simplemente creí que yo la merecía más que tú, pero ella siempre me rechazó, con el tiempo entendí que estaba mal lo que hacía.
—Sí, claro, seguro es otra estrategia para quedarte con ella, pero no lo conseguirás, ella me ama a mí.
Uchiha se limpió la ceja rota con el dorso de su mano.
—Te lo estoy diciendo porque quiero librarme de toda esta culpa, sé que por mi culpa has tenido muchos problemas con Sakura. Debes creerme cuando digo que ella ya no me interesa como mujer.
—Ja, crees que voy a creerte algo después de lo que acabas de confesar, ni siquiera me creo eso de que Karin y tú están saliendo.
Sasuke se sintió triste, era un sentimiento que conocía muy bien desde su niñez y que por muchos años lo evito reemplazándolo con odio.
—Entiendo me no me creas, hice muchas tonterías, —hizo una pausa porque le daba algo de vergüenza hablar de su vida privada, pero si era necesario hacerlo para que Naruto entendiera que no estaba tras Sakura lo haría —yo estoy intentando conquistar a Karin, porque luego de haber convivido tanto tiempo con ella comencé a tener sentimientos por esa mujer, me gusta y pretendo casarme con ella si me acepta.
Había mucha sinceridad en las palabras de Sasuke, tanto que Naruto dudo, pero sólo el tiempo borraría la semilla de la desconfianza, porque lamentablemente en estos momentos toda la confianza que una vez le tuvo a su mejor amigo estaba destruida.
—¿Estamos en paz? —le preguntó Sasuke estirando su mano hacia el rubio.
Naruto se lo pensó un momento antes de estrechar la mano, —lo estamos, pero antes.
Con su rodilla derecha golpeó las bolas de Sasuke y este cayó al suelo chillando de dolor con sus manos en su entrepierna, eso sí que no lo esperaba.
—Te lo merecías, —sonrió y luego suspiro estirando sus brazos —ahora si me siento mejor.
Nota: esta historia todavía no termina la continuaré cuando termine algo que tengo que hacer fin de nota