Cap. 25: Las dudas de Naruto

80 2 0
                                    


.

Las ganas de pasear se le habían pasado por completo, el buen humor había desaparecido, Sakura podía notar el malhumor de su esposo aunque él no dijera nada, eso le preocupaba, no quería que volvieran a estar peleados. Sabía a que se debía su enfado, pero no quería mencionar al Uchiha por miedo de desatar una discusión.

—¿Tuviste un mal día hoy? —le preguntó ella mientras encendía la estufa.

Trataba de indagar, quizás él estaba enfadado por otra cosa, era muy ilusa en siquiera pensar eso.

—Mucho trabajo como siempre. —respondió en tono agrio.

Ella fingió creerle.

—Intenta olvidarlo por un rato, cuando estás en casa no deberías pensar en trabajo.

Le dijo Sakura mientras sazonaba los filet de merluza, no estaba dispuesta a dejar que Sasuke le dañara el momento.

—Sí, es cierto. —respondió él con seriedad.

Naruto estaba de brazos cruzados sentado frente a la mesa del comedor, desde allí la podía ver cocinar.

No quería que toda su vida fuese así, teniendo que dudar siempre de los sentimientos de su mujer, pero era algo que no podía controlar, los pensamientos y las dudas llegaban a su mente y se instalaban con fuerza en todo su ser.

No podía olvidar tan fácil que ella había pasado casi toda su vida enamorada de Sasuke.

Sakura echo un vistazo al arroz, estaba burbujeando en la olla, ya era el momento para comenzar a cocinar el pescado, añadió aceite al sartén y espero a que calentara.

Desde su sitio Naruto escuchó cuando los filet comenzaron a freírse. "ella parece muy normal" pensó mientras la miraba.

—Naruto lava tus manos y ayúdame con la ensalada.

—Eh, sí.

Durante los siguientes veinte minutos Naruto preparó la ensalada en silencio mientras Sakura hablaba mucho, contándole sobre su día, no mencionaba a Sasuke y eso le parecía muy sospechoso al rubio.

—¿Y Sasuke? —le cuestionó él en tono neutro, tratando de no hacer visible su molestia.

Ella lo miró un momento y después devolvió su atención a la comida mientras decía —ya te lo dijimos, fue para hablar de tú cumpleaños.

—A Sasuke nunca le ha interesado mi cumpleaños. —dijo él haciendo evidente su molestia.

Sakura lo vio con el cuchillo en la mano y sin dudar se acercó a él y se lo quitó mientras avanzaba cerrándole el paso.

—Habíamos quedado en que ibas a confiar en mí.

Naruto desvío la cabeza hacia la pared, pero ella apretando cariñosamente la mandíbula del Hokage hizo que la mirara.

—¿No confías en mí Naruto?

Él apartó la mano de su mujer y entre dientes dijo —Es raro todo este asunto de Sasuke y mi cumpleaños, no me gusta que Sasuke esté cerca de ti.

Ella con una palma en el pecho del Hokage insistió —Ya deja eso, no voy a cambiarte por él, yo te quiero a ti, Sasuke-kun sólo quiere hacer las paces contigo.

—Lo sé, —murmuró dejando que sus rígidos hombros se relajaran.

—Eres un baka. —le dijo en tono cariñoso.

Sakura se acercó más a él y Naruto se inclinó para besarla, la pelirosa respondió al beso llevando una mano tras la cabeza del joven para intensificar la unión.

El amor apárese narusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora