Cap. 21: Mujer Nesia

75 0 0
                                    



.

.

El resto de las horas en el hospital Sakura reflexionó en su oficina, se había enterado de que Naruto fue a buscarla, y mando a decir con su asistente que estaba ocupada realizando múltiples intervenciones a diferentes pacientes, cosa que no era verdad.

Ahora era ella quien quería pensar bien las cosas antes de volver a verlo. Al principio el hecho de que Naruto quisiera castigarla aun sabiendo que era inocente, le pareció una niñería de su marido, pero ahora no, ahora creía que cuando hablaron él no estaba seguro de su inocencia.

.

Después de que Sasuke se fuera, Naruto no logro concentrarse en nada más, había ido a buscar a Sakura al hospital, pero le habían dicho que estaba full ocupada y no podía atenderlo, ni siquiera la vio, inquieto se había marchado a su antiguo departamento, el que ahora es de Karin, se encontraba preparando su maleta.

Ahora que sabía que su mejor amigo estaba interesado en Sakura-chan como mujer, regresaría con ella lo más rápido posible, mucho había esperado para que ella se fijara en él, luego para que fuese su esposa, no estaba dispuesto a dejársela quitar.

—¿Será que le llevo flores?. —murmuró pensativo frotándose la barbilla.

.

.

La habitación principal del palacio era la que ocupaba la Mizukage, tenía un baño amplio y lujoso, con el piso y las paredes de porcelanato tan blanco que cualquier mínima mancha ella la notaba. Para ahorrarse problemas Yamato siempre prefería usar el baño del siguiente piso, pero hoy el capitán se había puesto a pensar que estaba cediendo muchos de sus derechos, todo para mantener la paz en el matrimonio.

—Como si lo valiera.

Fue lo que dijo cuando entró al baño del dormitorio de Mei, ni disfruto la ducha de la rabia que tenía, sabía que no podía permitir que el comportamiento de la Mizukage lo afectara, pero, ¡al carajo!, estar en Kirigakure ya era como estar en prisión, si al menos supiera que Kakashi y ella no tenían nada, al menos podría dejar de amargarse todos los días.

Cerró la llave de la regadera, se secó con la toalla y la envolvió alrededor de su cadera, ya ni se la podía sacar de la cabeza. Mientras Kakashi permaneciera en Kirigakure el capitán no iba a tener paz.

Abrió la puerta del baño de vidrio esmerilado y se asustó al ver a Mei cepillándose los dientes frente al lavamanos, a esa hora ella nunca estaba allí, generalmente venía a dormir bastante tarde y apenas eran las ocho de la noche, a él siempre le tocaba cenar en solitario.

El ninja se quedó en medio del baño y dijo, —no escuche cuando entro.

Ella lo miró a través del espejo, le sorprendió verlo medio desnudo, siempre que estaba en la habitación él tenía puesto la pijama o su ropa habitual de ninja de Konoha, estaba vez él sólo tenía una toalla.

Lo contempló en el reflejo del espejo, sin toda esa ropa pudo ver que tenía un torso musculoso, normal teniendo en cuenta que era un ANBU, y ellos entrenaban a diario, Mei escupió la espuma de la crema dental y se enjuago la boca, ya más presentable se volvió y respondió.

—No tengo que preguntar para entrar a mi baño.

—No he dicho lo contrario. —Contestó él, sonó indiferente y hasta frío.

Salió del baño y segundos después Mei fue hacia donde estaba el shinobi —¿siempre te enojas de nada?

Yamato estando frente al mueble de la ropa, reviso entre las gavetas buscando su pijama, quizás se estaba volviendo paranoico, pero creía que la razón por la que Mei rechazó su visita en la oficina hace horas, era porque iba a revolcarse con Kakashi en ese lugar.

El amor apárese narusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora