Cap. 20: Traidores

91 0 0
                                    



.

.

Sakura sonrió levemente y pregunto con voz suave. —¿Vamos a casa?.

Naruto reflexionó en lo que significaría perdonar tan rápido a Sakura, si hacia algo así, probablemente mentir se volvería una costumbre para ella, quería que Sakura aprendiese de este error y para eso no podía perdonarla tan fácil, también tenía su orgullo.

Se separó de Haruno y dijo con voz seria.

—Yo pensé mucho sobre nosotros y siento que me dices la verdad sobre que no me has sido infiel, pero tú no debiste mentirme, no puedo olvidar eso tan fácilmente, me voy a tomar unos días más para pensar en si de verdad quiero convivir con una mujer que no confía en mí.

Ella abrió la boca para protestar, pero él continuó —buscare otro lugar donde quedarme hoy mismo.

Sakura entendió que Naruto quería castigarla, si ese era el plan, lo dejaría en paz hasta que se cansara de vivir solo, al menos ya sabía que no era una zorra.

—Ahora debo ir a trabajar. —concluyó el rubio.

—Comprendo, tomate todo el tiempo que necesites. —respondió lo más neutral que pudo.

Sakura se marchó dejando a Naruto decepcionado, creyó que insistiría en llevarlo con ella a casa, entonces él se haría el difícil y a la final la acompañaría, harían el amor y luego él se marcharía a buscar donde quedarse e iniciaría el castigo. Naruto creía que no era tan malo en comparación con que ella le fuese visto el pene a Sasuke.

El rubio emprendió su camino a la torre Hokage, Sasuke iría hoy a su oficina y por fin Naruto esperaba escuchar la otra versión de la historia. Iba tan concentrado en sus pensamientos que choco con una mujer, a la cual esta vez sí reconoció.

—Es usted la psicoterapeuta, ¿no?

Ella sonrió amablemente y contestó, —me alegra que me reconozca, ¿y cómo va todo con su matrimonio?

—Ah, bueno, todo bien le daré saludos de su parte a Sakura-chan.

Se despidió rápidamente y caminó a la oficina, Sasuke debía estar por llegar, otra chica de pelo rubio pero largo se acercó a la terapeuta y comentó. —hermana a este paso nunca conseguirás ganarte la confianza del Hokage.

—No está conviviendo con su esposa, en algún momento llegara a mi pidiéndome ayuda y entonces las cosas irán mucho mejor para nosotras, nunca dudes de la psicología.

.

.

Una de las cosas que más le fastidiaba a Sasuke era ver a Naruto muy sentándote en la silla de Hokage, dando órdenes, recibiendo el respeto y la admiración de cada habitante de Konoha, no conforme con eso podía follarse a Sakura cada vez que quisiera, el rubio ni siquiera se imaginaba la envidia que él despierta en su mejor amigo.

—Acá mi informe sobre los arrestos en Senyu-it —dijo Sasuke dejando caer una carpeta marrón en el escritorio de Naruto.

Con ambos brazos apoyados a cada lado de la silla, el Hokage miraba con expresión seria a su mejor amigo, Sasuke ladeó su cuerpo para marcharse pero el rubio habló antes de que eso ocurriera.

—Sasuke espera, necesito hablar contigo.

El Uchiha se enderezó y espero lo que ya sabía que sucedería, con voz ligeramente ronca Naruto comentó —ya sé lo que paso, sobre el secreto ese que tú y Sakura-chan me ocultaban.

Sasuke ni se inmuto, —quiero saber tu versión de los hechos, siéntate por favor.

El Uchiha confiado de sentó en la silla vacía, se tomó su tiempo para hablar, el futuro de la relación de Sakura y Naruto ahora dependía de él, y Sasuke se sentía poderoso.

El amor apárese narusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora