「╎Capítulo 02╎」

3.2K 455 83
                                    

—Christopher, necesito que revises a mi nueva mascota— dije tan pronto entré a su consultorio.

—¿Nueva mascota...? — Chris miró la bolita de pelos en color blanco y sonrió abiertamente. —¡Es muy lindo!

—¿Verdad que sí?

—Todos los gatos son feos— dijo Hyunjin.

Christopher tomó al gatito en sus brazos y comenzó a darle mimos, al parecer, al gatito le agradó demasiado puesto que se acomodó y disfrutó de la atención.

—¿Estás seguro que no tiene dueño? Se ve muy limpio y sano— dijo Chris después de haber terminado con la revisión del gatito.

—Lo que está tirado en el suelo no es de nadie— dije tras encogerme de hombros.

—Felix, sabes que eso no es cierto. Debemos tomarle una foto y postearlo en las redes sociales para asegurarnos de que no tiene un dueño que podría estar muy triste en estos momentos a causa de que su mascota se perdió.

—Yo se lo dije— habló Hyunjin. —Pero, no me escuchó.

—¿Podrías dejar de quejarte por todo?

Hyunjin se giró hacia mí y dijo—: No.

—Felix, tómale fotos al gatito y yo las subiré a mis redes. Quizá encontremos al verdadero dueño para que pueda volver a casa. ¿Entendido?

El lindo chico con pecas hizo un tierno puchero mientras asentía a regañadientes ante la orden que le fue dada por su primo.

Tomó nuevamente en brazos a la linda bolita de pelos y lo abrazó con fuerza mientras salía del consultorio. Claramente, él deseaba que ese gatito fuera su compañero para siempre, pero su primo tenía razón y quizá alguien lo estaba buscando desesperadamente.

—¿A dónde crees que vas? — lo interceptó Hyunjin.

—Iremos a tu departamento para tomarle fotos al gatito. ¿A dónde más iría?

—No. Me rehúso a que esa cosa peluda entre a mi departamento nuevamente— Hyunjin se cruzó de brazos. —La noche anterior quebró cinco jarrones, hizo popó en mi cama y me estiró el cabello mientras dormía. No lo quiero en mi departamento, así que, busca otro lugar.

—¿Por qué eres tan ogro?

—No lo soy...

—¿Qué hay de malo que ensucie tu cama, quiebre jarrones y te estire el cabello?

—Felix, no me molesta que ensuciemos la cama mientras tenemos sexo, tampoco me molesta que quebremos cosas mientras caminamos entre besos y toqueteos hasta mi habitación y mucho menos me molesta que me estires el cabello mientras lo hacemos, pero no permitiré que un gato haga todo ese desorden.

¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora