「╎Capítulo 46╎」

1.6K 228 15
                                    

Días después...

—Lo enviaron a la cárcel por haber secuestrado a dos lindos chicos— nos informó Felix tan pronto tomó asiento frente a nosotros. —El bastardo no saldrá de la cárcel y hay que darle las gracias a mi querido amigo, el mejor juez del país.

—Esa es una excelente noticia— habló Seungmin.

—Mi bebé estará más seguro ahora que ha vuelto conmigo— dijo Christopher.

—¿Ya no lo dejarás ir? — le preguntó Hyunjin.

—Por supuesto que no. ¿Cómo podría cometer el mismo error dos veces?

Claramente haré todo lo posible para evitar que Minho sea alejado de mí a menos que él realmente lo desee, sin embargo, por ahora le daré la vida que se merece y lo amaré con todo mi corazón sin temor alguno porque él se ganó mi corazón y no hay duda sobre ello.






╰─────── ⌠•୨🐈୧•⌡─────⌲‧






Me detuve frente a la puerta del departamento y oprimí el botón que resonó por todo el lugar; después de unos minutos, Lia abrió y sonrió abiertamente tan pronto se encontró con mi presencia que seguramente no esperaba puesto que no suelo visitarla.

—Bebe Chris, ¿qué haces aquí?

—Lia, necesito hablar contigo.

Lia frunció el ceño y después asintió con la cabeza mientras me pedía que pasara con un gesto.

Esperé a que ella tomara siento y la imité.

—¿Sucedió algo? — preguntó con curiosidad. —Nunca antes te había visto así.

—Yo... ¿cómo lo digo sin lastimarte?

—Simplemente dímelo. Te aseguro que aceptaré la decisión que hayas tomado— aseguró.

Al ver la indecisión por todo mi rostro dijo con tono suave—: Christopher, hemos sido novios durante mucho tiempo y te conozco por completo. Sé perfectamente que esto no está funcionando tal y como el señor Bang quería, aun así, intenté darlo todo de mí para poder lograr que fuéramos felices porque realmente me agradas, pero lamentablemente hay relaciones que simplemente no funcionan porque no están destinadas a tener un buen final.

—Definitivamente nunca te he merecido— admití. —Lia, durante todos estos años siempre has sido la mujer que toda persona desea para compartir su vida, sin embargo, te he fallado constantemente a causa de mi desinterés que fue causado gracias a que mi padre me ha estado diseñado la vida de acuerdo a sus conveniencias y detesto tanto eso— dije con sinceridad porque es tiempo de dejar las cosas en claro. —Durante mucho tiempo me abstuve de buscar lo que realmente quería en mi vida porque sabía perfectamente que mi padre lo indagaría y haría sus típicas jugadas para tenerme en sus manos, pero conocí a cierta persona que me hace sentir tantas emociones y sentimientos que me hacen tan feliz y no quiero que me malinterpretes porque tu también me has hecho feliz.

—Es diferente el sentimiento cuando encuentras a la persona que en realidad amas. Lo sé perfectamente— sonrió con timidez y agregó—: Realmente me siento muy orgullosa y feliz porque encontraste a la persona con la que deseas compartir tu vida y no puedo hacer nada para negarte la libertad. De hecho, ambos obtendremos la libertad y podremos hacer lo que realmente deseamos. ¿No es ese el mejor regalo que podríamos darnos?

Me levanté para ir a tomar asiento a su lado y la abracé con fuerza.

—Agradezco demasiado que me hayas estado soportando y acompañando durante todo este tiempo a pesar de que nunca te traté como realmente lo merecías— dije con sinceridad tan pronto me alejé un poco de ella.

—Los dos nos estábamos dañando sin quererlo— sonrió y no pude evitar limpiar las lágrimas que comenzaron a bajar por sus mejillas. —Pero desde ahora seremos más felices y libres para hacer lo que realmente queremos. Chris, por favor no olvides que no debes soltar a esa persona si te hace sentir feliz y amado. ¿Me lo prometes?

—Te lo prometo— unimos nuestros meñiques y no pude evitar sentirme tan tranquilo.

¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora