—Bebé, ¿en dónde estás?
Sonreí abiertamente tan pronto escuché la voz de Chris y salí corriendo de su habitación para ir directamente a sus brazos que se encuentran extendidos y listos para darme un abrazo que tanto amo.
—¿Por qué tardaste tanto? — hice un mohín.
—Tuve demasiado trabajo y no podía abandonar a las mascotitas que se encuentran muy enfermas.
—Tienes razón. ¡Haz lo mejor que puedas para que ellos se mejoren, hyung!
—Lo haré, bebé— aseguré. —Por cierto, ¿en dónde está Innie? — pregunté mientras miraba alrededor en busca de ese chiquillo que es demasiado tierno para ser real.
—¿Te importa más él que yo? — pregunté mientras hacía un tierno puchero que hizo sonreír a Chris y no dudó en darme un besito en mis labios abultados.
—Sabes que no. Es solo que me parece extraño el hecho de que no ande corriendo por todo el departamento...
—Innie se fue con Seungmin.
—¿Él ya sabe...?
—Claro que lo sabe— respondí. —Se lo conté junto con Innie y no tuvo problema con ello, al contrario, me aseguró que lo cuidaría bastante.
—No sabía que mi amigo tuviera debilidad por los gatitos lindos...
—¡Oye! ¡Yo soy más lindo! — no pude evitar chillar.
—Claro que sí, bebé— me dio un beso en la frente. —Más que nada lo decía por ti puesto que, quería llevarte a su casa cuando no dejabas de lamerlo por toda la cara. ¿Crees que ya olvidé eso?
Sonreí abiertamente y no dudé en darle un beso en su nariz.
—¡Solo estaba siendo amigable!
—En ese caso, te prohibido ser amigable con alguien más que no sea yo porque de lo contrario, terminarás enamorando a todo el mundo.
—No me importa nadie más que mi hyung— le aseguré.
—A mí tampoco me importa nadie más que mi gatito bebé.
—¡Hyung! — escondí mi rostro en su cuello para evitar que viera el sonrojo que cubrió mi rostro por completo.
—No te escondas, minino. Te ves más hermoso cuando te sonrojas.
—¡Mentira!
—No lo es— aseguró.
—Por cierto, olvidé mencionar que Minnie es una persona muy agradable, así que, me siento tranquilo al dejar que se llevara a Innie con él.
—Es correcto. Seungmin es muy agradable— admitió. —¿Y qué piensas sobre mí?
—¡Eres lo que más amo en mi vida, hyung!
Christopher repartió tiernos besitos en mi frente, en mis mejillas, en mis ojitos, en mi nariz y en mis labios.
—¡Eres tan lindo, bebé! — dijo tras abrazarme nuevamente.
—Hyung, ¿deberíamos de formalizar nuestra relación?
—¿Eso quieres? — asentí con la cabeza a modo de respuesta por lo que el peligris se alejó un poco de mí y me preguntó con tono serio—: Minho, ¿te gustaría ser mi novio, esposo y amante?
—¡Por supuesto que sí!
—Te prometo que nunca más te dejaré ir.
—Y yo, te prometo que nunca más volveré a huir.
—Eso me parece perfecto— sonrió.
—Hyung, ¿qué piensa tu padre sobre nosotros? — no pude evitar preguntarle.
—Él está de acuerdo con que yo sea feliz a tu lado. El otro día me dejó muy en claro que le agradaste bastante, así que, no tendremos problemas con él.
—¡Eso es magnífico! ¿Cuándo vendrá a visitarnos?
—Algún día. Por ahora está de viaje por lo que tendremos que esperar.
—Por cierto, ¿cómo está Lia?
—Ella está muy bien. Cuando le conté que me enamoré de una maravillosa persona que me hace sentir muy feliz, ella no dudó en felicitarme y me confesó que también está enamorada de alguien más.
—¡Eso es maravilloso! ¿No lo crees, hyung?
—Por supuesto. Ahora los dos tendremos la oportunidad de salir con la persona que se ha ganado nuestro corazón en verdad, sin papeles o beneficios de por medio.
—Hyung, ¿eres feliz a mi lado?
—Soy demasiado feliz a tu lado, bebé.
—Me alegra mucho saber eso— admití —Tenía miedo de arruinar tu vida y es por ello que decidí eliminar mis sentimientos por ti, pero me fue imposible.
—No arruinaste mi vida, al contrario, la hiciste perfecta.
╰─────── ⌠•୨🐈୧•⌡─────⌲‧
¡Hola! ¿Les gustó el final? 👁🫦👁
ESTÁS LEYENDO
¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Es normal que el tierno gatito se convierta en un atractivo y guapo chico? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Chan: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; Ligera mención de una pareja secundaria. │ ෆ; Se hará mención...