「╎Capítulo 25╎」

2.2K 320 57
                                    

—¿Simplemente se fue sin decirte nada? — me preguntó Seungmin tan pronto terminé de contarle lo sucedido la noche anterior.

—Así es— murmuré sin despegar la mirada de él pues no ha parado de buscar algo en el departamento. —¿Qué debería hacer ahora?

—Necesito tiempo para pensar en el siguiente plan— respondió tras tomar asiento.

—¿Buscas algo en especial, Minnie?

—Sí, yo estoy buscando... — sin pensarlo dos veces, me posé sobre él a horcajadas y llevé mis labios a los suyos para unirlos en un suave beso. Minnie se sorprendió por completo e intentó alejarse, pero me aferré a él puesto que necesito descubrir si las maripositas en mi pancita solo aparecen cuando Christopher me besa. 

—¡Minho! ¿Qué demonios estás haciendo? — la pregunta del peligris me hizo saltar a causa del susto y no tuve tiempo de siquiera negarme a ser tomado de la cintura por Christopher para alejarme por completo de Minnie que se ha quedado perplejo.

—Yo...

—¿Por qué lo besaste? — Chris miró con furia a su amigo.

—¿Yo lo besé? ¡Claro que no! — dijo Seungmin tras ponerse de pie. —¡Él me besó!

—¿Piensas que me voy a creer esa mentira?

Tomé a Chris del brazo y ejercí un poco de fuerza para atraer su mirada y cuando lo logré, le confesé—: Hyung, yo besé a Minnie.

—Minho... ¿por qué lo hiciste?

Tragué en seco al ver la mirada oscura que me está dirigiendo Chris e inevitablemente me sentí muy triste porque lo he hecho enojar.

—Yo... deseaba saber si solo siento felicidad cuando te beso a ti— confesé —Christopher, realmente me gustas mucho. No sentí nada cuando besé a Minnie, solo me siento feliz y seguro cuando estoy contigo y no puedo evitar quererte demasiado.

El peligris no dudó en limpiar las lágrimas que comenzaron a hacer acto de presencia.

—No llores, bebé— me dijo con tono suave. De pronto, fui envuelto en un cálido abrazo y me sentí tan feliz. —También me siento muy bien cuando estoy contigo, pero necesito tiempo para... a la mierda todo— Chris me tomó con fuerza de la cintura y me besó con necesidad.

—¡Te quiero tanto! — chillé.

—Muy bonito todo— habló Seungmin —Creo que debo irme. ¡Adiós!

Chris me miró—: ¿Desde hace cuánto lo conoces?

—Mucho tiempo— respondí sin pensarlo.

—¿Él sabe sobre...?

—No— lo interrumpí y agregué—: Eres el único que sabe mi condición. Por cierto, estoy consciente de que no seremos pareja porque tú tienes a Lia, pero deseaba decirte lo que siento por ti, así que, no te preocupes por intentar responder mis sentimientos porque tengo bien en claro que, no somos compatibles.

Realmente me encantaría ser el novio de Christopher, pero es demasiado obvio el hecho de que eso es muy imposible por una gran razón que no me ha dejado en paz desde que nací y me es difícil ignorarlo, además, no me gustaría arrastrar el peligris a una situación muy terrible a causa de mi lamentable condición.

¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora