「╎Capítulo 44╎」

1.7K 246 10
                                    

Jeongin me tomó con fuerza de la mano y dijo—: Know hyung, creo que hay alguien que nos está siguiendo.

—¿Por qué lo...?

—¿Minho? — elevé la mirada hasta encontrarme con la de Christopher y no pude evitar sentirme tan feliz. —¿Podemos hablar?

—No— respondí. Claramente, deseo hablar con él, también quiero que me dé mimos y me quiera mucho, pero mi creador me ha dejado muy en claro que le hará daño si continúo viéndolo y no deseo que eso suceda.

—Solo unos minutos...

—Know hyung, ¿por qué no hablas con él?

—Será mejor que no me busques más— le pedí.

Chris hizo el intento de posar su mano sobre mi hombro, pero di un paso hacia atrás para evitarlo puesto que, no hay duda que caeré nuevamente enamorado al sentir su toque. Lo más lógico en estos momentos es huir, pero mis pies no se quieren mover.

—Minho...

—¡Basta! ¡Déjame ir! — le exigí.

—Por supuesto que no. ¿Crees que te dejaré ir una vez más?

Christopher me tomó de le muñeca sin ejercer demasiada fuerza y me atrajo hacía él para envolverme en un cálido abrazo.

—No debí de haberte dejado ir. Fue una completa tontería...

—Sé que lo hiciste porque lo consideraste correcto— murmuré.

—No, no fue lo correcto. Entendí que lo correcto es tenerte a mi lado.

—Hyung...

—Sabes muy bien que me gustas demasiado, gatito— admitió. —Yo pensé que, al mantenerte alejado de mí, no correrías peligro de posibles represalias a manos de Lia o mi padre, pero entendí que fue un completo error haberte entregado a ese hombre— dijo con tono serio que me dejó muy en claro que está diciendo la verdad. De pronto, sentí una inmensa felicidad que me embriagó por completo y lo abracé con fuerza, escondí mi rostro en la curvatura de su cuello y me deleité con su aroma que me hace sentir en casa. —No te dejaré ir una vez más. ¿Entendido?

—Lo entiendo, pero lo de nosotros es totalmente imposible— admití.

—¿Por qué lo dices? — preguntó tan pronto se alejó un poco de mí.

—Yo no soy un humano normal. ¿Ya lo olvidaste?

—Para mí eres un lindo gatito y un hermoso hombre.

Abulté mis labios y Chris entendió a la perfección mi silenciosa petición puesto que acercó sus labios a los míos y me dio un dulce y delicado beso que me hizo suspirar.

—Know hyung, ¿ya son novios? — preguntó Innie y no pude evitar sobresaltarme. Había olvidado la presencia del chiquillo.

—Nosotros...

—Somos amigos, pero pronto seremos novios— me interrumpió Chris. —¿Quién es este pequeñín? — preguntó con curiosidad.

—¡Soy Jeongin!

Chris dirigió su mirada hacía a mí y dije—: Él es Innie, el pequeño gatito de pelo blanco. ¿Ya te olvidaste de él?

—Oh. Innie, ¿te gustaría comer un helado?

—¡Sí...!

—¡No! — chillé. —Nosotros debemos volver a casa. Ya tardamos demasiado...

—Solo serán unos momentos...

—Hyung, debo volver a casa— dije con tono serio.

—¿Cuándo nos podremos ver de nuevo? — preguntó tras tomarme de la mano.

—No lo sé— admití.

Es mejor no volver a encontrarme con él nunca más porque no quiero continuar arruinando su vida puesto que, estoy seguro que mi creador no dejará que escape de nuevo y lo peor es que, él me aseguró que terminará con la vida de Christopher si yo continúo viéndolo y claramente no deseo eso.






╰─────── ⌠•୨🐈୧•⌡─────⌲‧






—¿Por qué mierda tardaste tanto? — me preguntó el creador tan pronto entré a la casa. Sin dudarlo me aseguré de resguardar a Innie detrás de mí para evitar que le haga daño.

—Había mucha gente... — me quedé en silencio al sentir la bofetada que prácticamente me reinició la vida. Debo soportarlo porque no deseo que Innie sea lastimado, además, yo no cumplí con mi promesa de mantenerme alejado de mi querido Christopher.

—No me mientas. ¿Crees que soy un estúpido? ¡Eres un completo imbécil!

Comenzó a golpearme por todo el cuerpo y después de unos momentos se aburrió, así que, me dejó en libertad e Innie no dudó en ayudarme a ponerme en pie para ir directamente a nuestra habitación.

—Know hyung, ¿por qué no huyes con tu amigo? — me preguntó en voz baja.

—¿Cómo podría hacer eso?

—¡Él te quiere! Estoy seguro que te podrá ayudar a huir de aquí...

—El creador me dijo que lo asesinará si continúo viéndolo. No quiero causarle más problemas...

—Huye, hyung— dijo con tono serio —El creador no te podrá hacer nada si huyes muy lejos con ese hombre.

¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora