Al asegurarme de que Chris estaba tan perdido en sus pensamientos, me convertí en gato nuevamente después de abrir la puerta y salí del elegante departamento para evitar tener más problemas. Claramente, no volverá a buscarme después de enterarse sobre la maldita capacidad que tengo para convertirme en humano y gato.
Salí de nuevo a las frías y transitadas avenidas en busca de un lugar para dormir y de pronto recordé aquel restaurante en donde un lindo chef siempre me daba comida cuando esperaba por él en el callejón, así que, emprendí mi camino hacia ese lugar.
╰─────── ⌠🐈⌡─────⌲‧
—¿Por qué te gusta tanto perder mi gatito? — dijo Felix tan pronto escuchó lo que le ha dicho Chris.
—¡Él huyó de nuevo!
—Mierda, Chris. ¿No pudiste mantenerlo aquí un poco más? Es probable que esté sufriendo mucho ahora mismo...
El peligris miró a su primo y evitó con todas sus fuerzas recordar lo que había visto la noche anterior y no pude negar que, el gatito es realmente atractivo cuando se transforma en humano.
Claramente, él debió evitar que huyera porque es muy peligroso que esté vagando por las calles debido a la gran capacidad que tiene de transformarse y eso, podría generarle bastantes problemas.
—Es un gato, ellos saben muy bien cómo volver— dijo Hyunjin.
—Tu no entiendes nada— le reclamó Felix.
—Lo buscaré— le aseguré. —No volveré hasta no encontrarlo. ¿Está bien?
—Eso espero— dijo Felix.
De pronto, mi celular comenzó a vibrar y atendí la llamada.
Felix se giró hacia Hyunjin y le ordenó con tono dulce—: Me acompañarás a buscar a mi bebé gatito. ¿Entendido, querido?
—Por supuesto, querido— respondió Hyunjin entre dientes.
Obviamente Hyunjin ayudaría a su novio en todo lo que pueda puesto que lo ama demasiado.
—¿Por qué la cara larga, primo?
Chris miró a su primo y dijo sin ánimos—: Mi padre me ha dicho que vendrá a visitarme el fin de mes.
—Eso es tan abrumador— dijo Felix —¿Te ha dicho el motivo de su visita?
Tenemos bien en claro el hecho de que el padre de Chris es un hombre muy especial puesto que le encanta tener el control en todo momento y siempre se entromete en la vida de su único hijo dado que, desea que siga sus pasos y se quede al mando de la empresa internacional de la que ha estado huyendo Christopher puesto que su pasión es ser veterinario, sin embargo, eso no lo entiende el señor Bang.
—Supuestamente porque tiene una importante junta con algunos de los accionistas y decidió visitarme para aprovechar el viaje.
—Eso se escucha tan falso— no pude evitar decir.
—Lo mismo pensé yo— murmuró Chris.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Es normal que el tierno gatito se convierta en un atractivo y guapo chico? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Chan: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; Ligera mención de una pareja secundaria. │ ෆ; Se hará mención...