「╎Capítulo 32╎」

1.9K 281 49
                                    

A la mañana siguiente, Chris llegó fresco como una lechuga y no pude evitar sentirme ligeramente triste porque yo nunca he logrado que se sienta de esa manera cuando está conmigo, al contrario, siempre parece tenso y piensa demasiado lo que hará o dirá.

—Pequeño minino, debo ir a mi consultorio para entregar unos resultados, ¿quieres acompañarme? — me preguntó Chris.

—¡Claro que sí! — hice uso de mi habitual felicidad ya que, no quiero que Christopher descubra que me siento terrible a causa de que yo no soy lo que él realmente necesita en su magnífica vida.

—Nos iremos en diez minutos.

Asentí con la cabeza a modo de respuesta y no dudé en ir a cepillarme los dientes, después elegí el mejor atuendo y me detuve frente a la puerta mientras espero por Chris. No pude evitar suspirar al ver lo hermoso que se ve vistiendo un atuendo con un toque de casual y elegancia que lo hacer ver como un modelo.

Disfrutar al máximo estos momentos se ha convertido en mi prioridad porque los atesoraré con todas mis fuerzas para recordarlos cuando esté lejos de él.



╰─────── ⌠•୨🐈୧•⌡─────⌲‧



Tan pronto entramos al hospital de Chris me sentí tan triste porque hay demasiadas personas que traen con ellos a lindos y tiernos animalitos que están enfermitos. Me gustaría tanto que los animalitos no se enfermaran porque es terrible sufrir sin poder decirle a nuestros dueños exactamente que nos duele.

Caminé detrás de Chris hasta su consultorio y tan pronto entramos, apareció un lindo chico de cabello castaño que saludó a mi hyung y después dirigió su mirada llena de curiosidad hacia mí.

—Nunca antes habías traído a una pareja tuya al hospital. ¿Será posible que este chico sea el oficial? — preguntó con tono suave.

—Es un amigo— respondió Chris y me sentí tan triste, pero fingí que no me había afectado en lo absoluto porque no quiero ser débil ante él. —Su nombre es Minho. Minho, él es Jisung.

—Es un placer conocerte, Minho.

Estaba a punto de responder, sin embargo, la puerta fue abierta y entró una chica con un gatito que parece estar enfermito.

—Doctor Bang, ¿podría revisar al gatito? Hemos estado buscando la causa de su dolor, pero no tenemos éxito— se lamentó.

—Por supuesto. ¿Podrían esperar afuera? — preguntó Chris mientras tomaba al gatito entre sus manos con mucho cuidado. Jisung y la chica asintieron con la cabeza y salieron de la habitación, así que, me dirigí hacia la puerta, pero Chris dijo—: Puedes quedarte.

Tomé asiento en la silla que se encuentra a unos cuantos pasos de Christopher que se encuentra revisando al gatito que no ha parado de maullar, después de unos momentos, comenzó a hacer apuntes en una hoja blanca. El peligris se ve mucho más guapo cuando está muy concentrado en su trabajo y es imposible no percatarse de ello.

Nuevamente se acercó al gatito y lo abrazó mientras le decía cosas bonitas para lograr que se sintiera mucho mejor y eso me molestó bastante.

—¿Por qué le dices cosas bonitas a ese gatito? — pregunté mientras fruncía el ceño.

—No hay nada de malo...

—¡Solo debes hablarme así a mí! — le interrumpí.

"Mierda. No debí de haber dicho esa tontería", no pude evitar pensar. Debo asegurarme de no decir otra cosa similar porque deseo que esta amistad termine de la mejor manera.

—Minho...

—¿Doctor Bang? ¿Puedo pasar? — preguntó la chica del otro lado de la puerta.

—Claro. Adelante.

La chica bonita entró y comenzó a conversar con Chris acerca del estado de salud del gatito y aproveché que ambos se encuentran ocupados, así que, me acerqué al gatito y dije con voz baja—: Sé que puedes convertirte en humano.

¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora