—Ya llegué— anunció Chris tan pronto entró al departamento y no pude evitar ir directamente hacia sus brazos para pedirle en silencio un abrazo que no dudó en brindármelo mientras sonreía abiertamente. —Hueles tan bien.
—¿De verdad? ¡Usé tu loción porque me encanta oler como tú! — chillé.
—Compraré una para ti, ¿bien?
—¡No! — exclamé tan pronto me alejé un poco de él para mirarlo a los ojos. —¿No te gusta compartir conmigo...?
—Por supuesto que sí— me interrumpió —, pero pensé que deseabas una loción para ti solito.
—Hyung, ¿yo puedo llamarte bebé? — pregunté.
El peligris se sorprendió ante mi pregunta y tras aclararse la garganta, respondió—: Lia es la única persona que me llama de esa manera porque es mi pareja. Nosotros somos amigos, así que, no puedes llamarme bebé porque no lo considero correcto.
No pude evitar hacer un puchero a causa de la tristeza que sentí recorrer mi cuerpo por completo ante la negación muy directa de Christopher.
—¿Por qué no dejas que yo sea tu pareja?
—Minho...
—Lia es más linda y es humana. Es por ello que te gusta más que yo, ¿cierto?
—Escucha, ella ha sido mi pareja durante cinco años, así que, estamos más unidos, en cambio, nosotros...
—Bésame— le pedí.
—¿Qué...? — uní mis labios con los de Chris para darle un suave beso que me pareció demasiado lindo.
—Estoy ensayando porque no quiero cometer errores cuando sea el momento de besar al chico que me gusta— dije tan pronto me alejé de él.
Chris entornó la mirada—: ¿Quién ese ese chico?
—¿Acaso importa?
—Minho... — Chris fue interrumpido puesto que el timbre sonó por todo el departamento y no tuvo más opción que atender a la persona que ha decidido arruinar el mejor momento de la posible discusión.
Me fui directamente a la habitación y me convertí en gatito puesto que deseo hacer perder los estribos al peligris que siempre mantiene la calma sin importar la situación. Minnie me dijo que, debía hacer todo lo posible para que Christopher entendiera que tengo sentimientos románticos en donde se ve directamente involucrado y me aseguró que, mediante los celos lo haré entender.
—¿En dónde está mi linda bolita de pelitos? — gritó Felix tan pronto entró al departamento.
—Amor, no grites...
—¡GATITO! ¿EN DÓNDE TE HAS METIDO? — gritó más fuerte Felix tras escuchar la petición de su novio que no dudó en rodar los ojos.
—Dame una cerveza— le exigió Seungmin a Christopher tan pronto tomó asiento descaradamente en el sillón que había estado siendo ocupado por Minho anteriormente.
—Acabo de llegar y mi ropa ya está llena de pelos— se quejó Hyunjin.
Chris simplemente sonrió de lado y fue directamente a la cocina para traerle una cerveza al pelinegro que se sorprendió un poco cuando un lindo gatito se posó sobre sus muslos y comenzó a restregarse contra él.
—¿Por qué corrió directamente a ti mi gatito? ¡Eso es injusto! — se quejó Felix mientras daba fuertes golpecitos con sus pies sobre el piso.
—Lo abrumas demasiado, amorcito— se rio Hyunjin.
Christopher no pudo evitar sorprenderse al ver que su michi estaba siendo demasiado agradable con Kim Seungmin e inesperadamente, sintió celos que no pudieron ser eliminados, al contrario, aumentaron al cien por ciento cuando Minho comenzó a lamer las mejillas de Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Es normal que el tierno gatito se convierta en un atractivo y guapo chico? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Chan: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; Ligera mención de una pareja secundaria. │ ෆ; Se hará mención...