「╎Capítulo 37╎」

1.7K 249 8
                                    

De pronto el ambiente se sintió demasiado tenso.

"¿Qué hice mal?", no pude evitar preguntarme.

Seguramente Christopher no deseaba encontrarse con su padre y ahora está molesto conmigo por haberle dejado pasar. No debí de haberme entrometido en esta situación que posiblemente me traerá demasiados problemas con Chris.

—Me encantaría— respondió Siwon mientras caminaba a paso seguro hacia el comedor.

Dirigí la mirada hacia el peligris y tragué en seco al encontrarme con la penetrante y oscura mirada que me está dirigiendo. Estaba a punto de pedirle perdón, sin embargo, él decidió girarse sobre sus talones y caminó hacia donde se encuentra su padre sentado.

No cabe duda que Christopher tendrá demasiados problemas si continuo a su lado porque soy muy tonto, además, el hecho de que tengo la mentalidad de un gato a tiempo completo me complica más las cosas, por ende, siempre tendré la mala suerte de tomar todo como broma y no le veo sentido alguno a lo que sucede a menos que sea muy clara la situación.

Inclusive, mi creador me dejó muy en claro que nunca podría hacer sentir felicidad, amor ni armonía a cualquier persona puesto que solo puedo tener una conexión con la persona que me ha creado y eso es tan terrible, así que, es por ello que estoy seguro de que Chris no podrá tener lo que tanto desea si continúo aferrándome a algo que nunca sucederá.

Tras asegurarme que ambos hombres se encuentran muy ocupados mientras hablan sobre cosas que no les veo sentido alguno, decidí salir del departamento después de quitarme el lindo collar que me había regalado el peligris y que contiene mis datos.

Caminé a paso lento hacia el parque que Christopher me había mostrado hace unos días atrás y decidí tomar asiento en una de las bancas que se encuentran solas a causa de que está haciendo mucho frío y ya es muy tarde. 

Necesito aclarar mis pensamientos antes de cometer una tontería que pueda arruinar lo poco de felicidad que me queda disponible; tengo bien en claro que, al volver con mi creador todo se volverá tan gris y continuaré con mi eterno sufrimiento, sin embargo, si continúo quedándome con Christopher le traeré más problemas a su vida.

Me levanté de la banca y emprendí mis pasos hacia un camino que nunca antes había tomado. En estos momentos lo único que deseo es dejar de pensar en cierta persona que me hace sentir tan feliz, pero que también me provoca un extraño dolor en mi corazón porque no tengo lo necesario para brindarle lo que necesita de una pareja tal y como lo hace Lia.








╰─────── ⌠•୨🐈୧•⌡─────⌲‧








—¿En dónde estabas? — me preguntó Christopher tan pronto entré al departamento.

—Estaba dando un paseo...

—Me tenías muy preocupado— dijo con tono serio.

—Lo siento.

Sinceramente necesitaba pasar tiempo a solas, sin embargo, no tengo la valentía para decirle a Christopher en su cara que me siento demasiado triste en estos momentos a causa de que soy la persona que menos necesita en su vida.

—No puedes salir del departamento sin antes avisarme. ¿Entendido?

Asentí con la cabeza a modo de respuesta y caminé detrás de él en completo silencio hacia su habitación; él se recostó sobre la gran y espaciosa cama, así que, lo imité y esperé a que cayera en un profundo sueño para escaparme a la sala.

Tengo la sensación de que todo se volverá doloroso para mí si continúo dependiendo de ese atractivo hombre porque es un completo error; claramente, debo buscar otro lugar para vivir porque no me apetece esconderme de todo lo que rodea al peligris porque a pesar de que lo amo demasiado, no tengo lo necesario para ser más que amigos. 







╰─────── ⌠•୨🐈୧•⌡─────⌲‧






—Iré a trabajar. Volveré por la noche— anunció Christopher antes de salir del departamento.

—Adiós— dije tan pronto la puerta se cerró.

Decidí no comer nada porque no tengo apetito, seguramente es porque no he tomado mi medicamento en mucho tiempo y eso me hace sentir débil. Mi creador me daba diferentes medicamentos para continuar sometiéndome a diferentes experimentos que eran ideados por él mismo sin saber si podían obtener buenos o malos resultados.

¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora