Chris miró el recipiente que se encuentra vacío a causa de que perdí la noción y me comí todo lo que le fue preparado por su novia. No debí de haber caído ante la tentación, pero ya es demasiado tarde para arrepentirme sobre ello, así que...
El celular del peligris comenzó a vibrar y miré con atención como atendía la llamada.
—¿Qué? No, el recipiente esta solo... ¿Un amigo? ¿De qué estás hablando?
Mierda. La chica ya le ha dicho lo que vio.
—Te llamaré después. Iré a revisar las cámaras— Chris finalizó la llamada.
¿Qué carajos? ¿Cómo es que hay cámaras y no me había percatado de ello? ¡Soy un completo imbécil!
Tan pronto vi a Chris caminar hacia su habitación, me posé frente a él y maullé mientras evitaba que descubriera la verdad de esa manera que no me parece muy correcta; el peligris bajó la mirada hasta encontrarse con la mía y sonrió abiertamente.
—¿Tienes hambre, minino?
Maullé de nuevo y Chris asintió con la cabeza mientras regresaba a la cocina para ir en busca de mi alimento, así que, no perdí más el tiempo y me encerré en el baño para convertirme en humano puesto que, necesito decirle yo mismo la verdad.
—¿Pequeño minino? ¿En dónde te has metido? — la dulce voz del peligris me hizo sentir tan emocionado.
Chris entró a su habitación y se quedó hecho piedra tan pronto me encontró sentado sobre su cama mientras visto una camisa de él y en mi cuello se encuentra el lindo collar con un ruidoso cascabel. Dejó caer el recipiente con comida al suelo y parpadeó un par de veces mientras intentaba despertar de la posible pesadilla en la que se está viendo involucrado.
—¿Quién eres? — preguntó.
—¿Miau?
Chris frunció el ceño y me advirtió con tono serio—: Llamaré a la policía si no sales ahora mismo de mi departamento.
—¡No lo hagas! — le pedí. —Yo soy pequeño minino.
—¿Qué mierda dices?
Señalé mi cuello y la mirada de Chris se encontró con el collar negro que había comprado para su "minino".
—Esto es una broma— dijo.
—Puedo convertirme en humano, pero la mayor parte del tiempo soy un gato abandonado que vaga por las calles— le expliqué —Además, me comí lo que preparó tu novia para ti, lo siento.
—Yo...
—Entiendo que estés confundido en estos momentos, yo también lo estaría. Decidí mostrarte mi identidad humana porque tu novia te dijo que se había encontrado con un chico en tu departamento. Yo solo quiero darte las gracias por lo que has hecho por mí, pero creo ya es momento de irme.
╰─────── ⌠•୨🐈୧•⌡─────⌲‧
¡Holis, chikistrikis! He estado súper muerta estos días porque fui sometida a una doble cirugía, así que, estoy dando todo de mi para actualizar. Espero que les esté gustando mucho la historia. ¡Lxs amo!🥰
ESTÁS LEYENDO
¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Es normal que el tierno gatito se convierta en un atractivo y guapo chico? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Chan: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; Ligera mención de una pareja secundaria. │ ෆ; Se hará mención...