「╎Capítulo 31╎」

1.8K 283 15
                                    

Nunca antes había bailado, pero siempre había deseado hacerlo, así que, decidí dejarme llevar por la música y lo di todo de mí en un intento de disfrutar al máximo los últimos días que me quedan de libertad antes de volver a mi hogar junto a mi creador.

Estaba tan absorto en mis pasos que no me percaté de la presencia de un desconocido que se acercó lo suficiente a mí como para sentir por completo su cuerpo, así que, abrí los ojos y miré hacia el hombre que sonrió abiertamente.

—¿Te gustaría tomar algo conmigo?

"Acaso, ¿quiere ser mi amigo? ¡Eso es maravilloso!", no pude evitar pensar mientras mostraba una radiante sonrisa.

—¡Por supuesto que sí!

El hombre asintió con la cabeza sin perder un momento la radiante sonrisa, me tomó de la muñeca y me llevó hasta la barra de bebidas; él se encargó de pedir las respectivas bebidas y luego la extendió hacía mí.

—Espero que te guste. Es un sabor único.

Tomé el vaso sin dudarlo y cuando estaba a punto de tomar un sorbo, apareció Christopher y me lo arrebató.

—¡Oye! ¿Qué mierda te pasa, amigo? — le preguntó el desconocido al peligris.

—Viene conmigo y será mejor que te mantengas alejado de él. ¿Entendido?

Chris me tomó de la mano para alejarme de mi nuevo amigo y me sentí molesto con él.

Tan pronto salimos del abarrotado antro, me solté de su agarre y me crucé de brazos.

—¿Qué...?

—¡Él era mi amigo!

—¿De qué hablas?

—Hyung, estaba a punto de hacer un amigo más y llegaste...

—Minho, él no quería ser tu amigo— me interrumpió.

—¿Cómo lo sabes?

—Ese imbécil solo quería llevarte a la cama con él— dijo con evidente molestia. —Minho, eres demasiado inocente y lindo, así que, cualquiera intentará hacerte caer en sus encantos para obtener al menos una noche contigo. Es muy peligroso que aceptes salir con desconocidos o tomar bebidas que te han regalado extraños. No debes confiar en nadie.

—¿Por qué no me llevas a la cama contigo? — no pude evitar preguntar y Chris se atragantó con su propia saliva a causa de la sorpresa.

—Yo... no deseo...

—Lo entiendo— le interrumpí porque no quiero sentirme peor al escuchar su respuesta que posiblemente está relacionada con la negación y con el asco.

—¡Christopher! ¡Minho! — gritó Seungmin mientras corría hacia nosotros. —¿Ya se van a casa?

—Nosotros...

—Amigo, llegó Lia y está preguntando por ti.

Christopher me miró y no dudé en decir—: Puedo volver solo a casa. Disfruta de tu noche.



╰─────── ⌠•୨🐈୧•⌡─────⌲‧



Me dejé caer en la enorme cama y de pronto me sentí como un completo intruso en el departamento porque realmente nada de esto me pertenece y no puedo continuar abusando de la hospitalidad de Christopher porque ya me he encontrado nuevamente con mi creador.

Sin dudarlo, me levanté de la cama y caminé hacia el sillón dado que, considero que lo mejor será dormir en ese lugar y así lo hice después de convertirme en un gatito que siempre ha estado solo mientras busca un inexistente amor verdadero que lo haga sentir mejor.

Abrí mis ojos y miré el reloj que muestran las dos de la mañana y Christopher aún no ha llegado al departamento, así que, supongo que se está divirtiendo al máximo y no tengo otra opción más que alegrarme por ello porque al menos uno de los dos está feliz en estos momentos.

"Lo mejor será que vuelva con mi creador", no pude evitar pensar antes de cerrar de nuevo mis ojitos.

¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora