「╎Capítulo 04╎」

2.9K 402 38
                                    

—¿Quién eres tú? — me preguntó una chica de cabello oscuro tan pronto se detuvo abruptamente a causa de la sorpresa.

—Yo...

—¿Por qué demonios estás vistiendo una camisa de mi novio? Mierda, inclusive no traes ropa interior. ¿Qué clase de broma es esta?

¿Qué debería hacer en estos momentos? Brincar por la ventana me parece una excelente opción, sin embargo, no estoy siendo gato ahora mismo y probablemente moriré tan pronto caiga al suelo.

—¡Responde! — exigió.

No soy bueno mintiendo, así que, estoy seguro que arruinaré la relación amorosa que tiene esa linda chica con el atractivo hombre llamado Christopher.

—Soy amigo de Christopher. Él me permitió usar su departamento mientras se encuentra en su trabajo porque yo no tengo casa por ahora. Espero que no malinterpretes esto, por favor.

La chica sonrió abiertamente y dijo—: Sabía que mi novio no podía engañarme. Por cierto, soy Lia.

—Yo soy Minho.

—Creo que lo he escuchado hablar sobre ti...

En estos momentos agradezco tener un nombre muy común puesto que eso es de mucha ayuda en situaciones como esta.

—Supongo que ha dicho cosas buenas sobre mí— bromeé.

—Quizás— la chica me siguió el juego y tras extender una bolsa hacia mí, dijo—: Le he traído esta comida a bebé Chris, ¿podrías entregársela por mí?

—¡Por supuesto! — exclamé tan pronto tomé la bolsa.

—Me tengo que ir. Fue un placer conocerte, nos veremos después.

Asentí con la cabeza a modo de respuesta y tan pronto salió del departamento, puse la bolsa sobre la mesa y decidí tomar un pequeño bocado de la comida que ha traído para el propietario del departamento.

Ahora debo pensar que hacer para cuando Christopher llegue puesto que, estoy seguro que su novia le dirá que encontró a un apuesto chico casi desnudo en su departamento y este le aseguró que somos amigos, así que, ¿cuál es la mejor opción que tengo en estos momentos?



╰─────── ⌠•୨🐈୧•⌡─────⌲‧



El reloj marcó las siete en punto de la noche y la puerta fue abierta. Estoy completamente seguro que la chica no le comentó nada a Chris, de lo contrario, hubiera venido prácticamente volando a su departamento para ahuyentar al tipo extraño que entró sin permiso a su propiedad.

—¡Ya llegué, gatito! — anunció el peligris.

Chris dejó abierta la puerta puesto que estaba metiendo algunas cajas al departamento y aproveché para salir del lugar sin que él se percatara de ello.

¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora