—¡Atrapen al gatito! — gritó la chica mientras corría por todo el pasillo detrás de la bolita de pelos que no dudó en huir tan pronto escuchó lo que dije.
Me aseguré de que todos se encontraran ocupados buscando al gato por todo el hospital y no dudé en salir del lugar para ir directamente al callejón que se encuentra a dos cuadras para encontrarme con cierta bolita de pelos.
—No tengas miedo— le dije mientras lo tomaba entre mis brazos. —Yo también puedo convertirme en gato. ¿Por qué no me permites ayudarte a sentirte mejor? — la bolita de pelos maulló y restregó su rostro contra mi cara mientras ronroneaba.
Debo encontrar una manera ideal para decirle a Chris que esta linda bolita de pelos es como yo, sin embargo, tengo miedo de que lo quiera más que yo, aunque no debo pensar en eso porque él tiene derecho a sentir lo que quiera y yo no puedo obligarle a amarme solo a mí justo como yo lo amo solo a él.
—¡Minho! ¿En dónde te has metido? — el gritó de Chris me trajo de regreso al presente y mis depresivos pensamientos se esfumaron. —¿Qué te dije sobre escapar de esa manera?
Chris me tomó del brazo y me giró hacia él. Tan pronto me encontré con su mirada me quedó muy en claro que está demasiado molesto.
—He venido por el gatito— le dije mientras le mostraba a la bola de pelos.
—Es peligroso que andes solo por las calles. No vuelvas a hacerlo, ¿entendido?
—¡Entendido!
—Muy bien. Volvamos al hospital...
—Es como yo— no pude evitar decir.
—Sí, es un gatito...
—Un gatito que puede transformarse en un humano.
—¿Qué? ¿Cómo lo sabes?
—Solo puedo decir que debes confiar en mí.
Chris me miró durante unos segundos que parecieron una eternidad y después asintió con la cabeza, intentó tomar al gatito entre sus brazos, pero me alejé de él para evitarlo.
"Debes prometerme que no lo vas a querer más que a mí", no pude evitar pensar.
Al ver la confusión en el rostro del peligris, no dudé entregarle a la bolita de pelos porque sería una completa tontería decir en voz alta mi petición ya que, Christopher tiene el derecho de amar a quién él decida.
╰─────── ⌠•୨🐈୧•⌡─────⌲‧
—¿Cuál es tu nombre? — me preguntó la bolita de pelos que se convirtió en un lindo chiquillo.
Christopher no dudó en traerlo al departamento con nosotros porque él cree que el chiquillo se sentirá más tranquilo con alguien de su misma categoría, o sea, conmigo.
No puedo negar que tengo el inmenso deseo de cuidarlo para evitar que caiga en las garras de una persona mala y quiero que tenga una vida pacífica y llena de amor justo como la que yo también deseo tener, pero no estoy seguro que podamos lograrlo.
—Soy Minho...
—No, ese no. ¿Cuál es tu nombre de gato?
—Know. ¿Y el tuyo?
—Innie— sonrió y se restregó contra mí mientras sonreía con auténtica ternura. —¡Me agradas mucho, hyung! ¡Gracias por salvarme!
—No es nada— dije mientras masajeaba su cabecita. La pequeña bolita de color blanco se convirtió en un agradable y tierno chico que no dudó en sentirse en confianza tan pronto le mostré que también podría transformarme en gato.
"Al menos no me seguiré sintiendo solo en este gran mundo", pensé antes de caer dormido profundamente.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Es normal que el tierno gatito se convierta en un atractivo y guapo chico? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Chan: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; Ligera mención de una pareja secundaria. │ ෆ; Se hará mención...