Tan pronto terminé de secar el cabello de Minho, me levanté de la cama y caminé hasta la puerta puesto que considero que lo mejor será dejarlo descansar en mi cama para ayudarle a mejorar pronto.
—¿Dormirás conmigo? — no pude evitar detenerme abruptamente tras escuchar su pregunta que está envuelta de inocencia.
—Será mejor que duermas solo, no te quiero lastimar— dije tras girarme hacia él y no pude evitar sorprenderme al verlo hecho una bolita en medio de la gran cama.
—Me gusta dormir contigo porque me siento feliz. ¿Podrías quedarte a mi lado mientras duermo?
Estoy seguro que no me está haciendo esas peticiones con dobles intenciones, sin embargo, no puedo dejar de darle otro sentido que se encuentra muy alejado de la inocencia que desborda ese lindo chico.
—Está bien. Dormiré contigo, pero primero iré a hacer algo de cenar. ¿Qué te parece?
—¡Me parece perfecto!
—Ahora vuelvo.
—Aquí te esperaré, Chris.
No sé cómo explicarlo, pero siento una sensación extraña que se pasea por todo mi ser cuando lo veo sonreír puesto que la pureza e inocencia de ese chiquillo no la había visto en mucho tiempo y me es inevitable sentirme atraído hacia él a pesar de saber que eso no está bien puesto que yo tengo una novia.
Lo peor es que, la honestidad de Minho ayuda demasiado para sentirme confundido y atraído hacia él, sin embargo, debo tener siempre presente el hecho de que Minho no lo está haciendo porque le gusto, sino porque es la primera vez que está viviendo como un humano y es nuevo en este mundo, así que, lo ayudaré a que disfrute de su vida.
Tan pronto salió Chris de la habitación, me sentí muy triste puesto que ya no tenía toda su atención puesta en mí e inexplicablemente necesitaba su compañía. Tengo bien en claro que, una de mis debilidades —según mi creador—, es que siempre querré estar con una persona que realmente aprecie y quiera, sin embargo, nunca antes me había sucedido algo similar como lo que estoy viviendo con ese atractivo chico de cabello gris.
Quizá es porque nunca he tenido amigos y el hecho de que ahora me estoy rodeando de nuevas personas que muestra interés en mí, me hace sentir tan feliz y amado por primera vez en mucho tiempo, pero sé perfectamente que no todos ellos reaccionarán de la mejor manera tal y como lo hizo Chris cuando le conté que podía transformarme en un humano cuando yo quisiera.
Lo más ideal es aprovechar y guardar en mi corazón cada segundo que transcurre ahora que me encuentro al cuidado de Chris y del otro chico que tiene lindas pequitas porque estoy seguro que, mi creador no dejará de buscarme hasta tenerme de vuelta para continuar con sus crueles experimentos que tanto detesto y me hacen sufrir.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Es normal que el tierno gatito se convierta en un atractivo y guapo chico? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Chan: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; Ligera mención de una pareja secundaria. │ ෆ; Se hará mención...